Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hacer Backup

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
pablo_molucas
Observador/a

Hacer Backup

Mensaje por pablo_molucas »

Bueno, el caso es que no permiten hacer backups del foro desde el Panel de Administración de "elforo.de", y quisiera hacer uno para luego instalar un foro independiente. Envié un mensaje al webmaster o como le quieran llamar al respecto, pero no contestó. Así­ pues, acudo a vosotros, a ver si me podéis solucionar el problema de alguna forma.

Para más información, mi foro es: http://www.elforo.de/rincondelfriki <--- espero que no lo tengan en cuenta como SPAM, no es para nada mi intención ;)

Vyes 8)

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Hacer Backup

Mensaje por JANU1535 »

Asi a modo resumen...
Lamento decirte que ya te puedes olvidar de ese foro, esos posts, y esos usuarios.
Este tipo de foros no permite hacer backups...

Asi que monta tu foro, hecho por ti, y luego avisa a todos tus usuarios que se registren de nuevo.

Un saludooo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

pablo_molucas
Observador/a

Hola ^^

Se me hizo imposible responder la otra vez, este foro me da errores cada dos por tres.

Bueno, ya tengo mi nuevo foro montado: www.usuarios.lycos.es/rinconforos

Ahora el problema es al importar nuevos emoticonos al foro. Comprimo los emoticonos con el "smiles.pak" y todo en un .zip, luego lo subo al ftp, pero no sé cómo ni con qué descomprimirlo una vez ahí.

Se agradecerá la ayuda ^^

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, foro de Guias, Manuales y Tutoriales.
http://www.phpbb-es.com/foro/crear-pak- ... t2091.html
Como crear un pack de emoticonos.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

pablo_molucas
Observador/a

Muchas gracias, estoy casi seguro de que me servirá. ^^

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Supongo que ni te molestaste en buscarlo antes de preguntar no?
Vamos, lo 1º que se pide en este foro... :lee

pablo_molucas
Observador/a

:ops Lo siento. Te juro que la primera duda del topic la busqué antes de hacer nada, pero con ésta se me pasó :cry:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”