Bueno sobre mi pregunta es sobre los derechos de autor y a lo que se lleva mas a la piratería pues yo se que es malo pero eso es lo único que atrae a los usuarios en su mayoría ya que mas se abunda del software libre.
Bueno a lo que quiero llegar es si como puedo evitar que me afectes esos derechos a mi foro estoy pensando en poner vídeos en Descarga Directa y Online para un server privado ya que con eso el server me deja poner lo que yo quiera ya que en un servidor libre o free me prohíbe.
Al grano : Existe algún contrato con alguna web para que pueda publicar lo que yo quiera y no me afecte mucho los derechos de autor
Porque estaba pensando en poner "Este sitio no es responsable de los link de Descarga que ponen nuestros usuarios" algo asi por el estilo.
Veo mucha gente ignorar esta nota pero quiero ser precavido y no dañar al server privado de mi amigo ya que me esta prestando un sub-dominio de su web para no tener limites.
Desde ya les agradesco por el apoyo que dan.
Acepto cualquier comentario pero con buenas fuentes no por hacer mas mensajes y decirme "eso estaba pensando"
PD: No al