Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mas Opciones En El Perfil

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Biel
Observador/a

Mas Opciones En El Perfil

Mensaje por Biel »

hola, he estado buscando por la web oficial,pero al estar en ingles no me enterado mucho..

Me gustaria saber si hay alguna manera para ampliar las opcionesdel perfil donde los usuarios me dirian que modalialidad prefiieren y cuales son sus tendencias. ( serian algunas opciones tipo enquesta y algunas de escrivir..)

Tambien me gustaria que esto pudiera salir devajo del avatar cuando escriven en el foro, ahi donde sale la ubicacion y la edad...

MUCHAS GRACIAS

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Mas Opciones En El Perfil

Mensaje por mitch »

En la sección de Descargas > Perfil tienes el mod Profile Control Panel.. podrí­as bajartelo y leer que trae, es un mod de instalación moderada, por lo que trae muchas cosas para agregar, que serí­a bueno le des una mirada, tal vez implemente lo que buscas. Saludos.-

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

puedes usar este hack

Custom Profiles Hack

Con el puedes añadir campos en el perfil

y tambien usar

Configure Member Profile Required Fields

que eliges los campos obligatorios en el perfil

Un saludo

Biel
Observador/a

Mensaje por Biel »

hola, muchas gracias por vuestras respuestas, lo primero que hice fue descargar el "profile control panel" pero vi que es un mod un poco dificil de instalar...

Por lo que tambien he bajado el " custom profile hack" pero en este no hay ningun archivo de texto con la explicacion de como instalarlo. Eso de los hacks va muy diferente de los mods?

Muchas gracias por su ayuda!

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

un mod es una modificacion entera para añadir o modificar cualquier aspecto de algo y un hack es una pequeña modificacion en el codigo.Por lo tanto se instalan igual.Y eso de que no hay fichero de como instalar el mod de custom profile,no es cierto fijate hay un ficherillo que lleva extension .mod ahi tienes lo que no encontrabas.Puedes editar ese fichero con cualquier editor de texto.

Un saludo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”