Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda a instalar un mod
Ayuda a instalar un mod
Hola me me podeis ayudar a entender como se instala phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2 y el ajax_chat tengo instalado el automod pero e probado de instalarlos con el automod y me jodieron la web menos mal que hice un backup de la web entera jejejeje
Bueno tengo instalado el automod y el Cambiando los Botones de BBcodes de phpBB3 a Botones con Imágenes
Bueno tengo instalado el automod y el Cambiando los Botones de BBcodes de phpBB3 a Botones con Imágenes
URL: http://www.engancha2.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
MODs Instalados:( Ajax Chat, [addon]bbcodes-smilies ajax chat, bbcodes por imagenes, Birthday_on_registration, BotsMod, Megaupload FileBox MOD v1.0.0, Prime_Links, thanks_first_post_ 0.0.1, Fade_news_MOD)
Plantilla(s) usada(s): soul_city
Servidor: Pago (ovh)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados:( Ajax Chat, [addon]bbcodes-smilies ajax chat, bbcodes por imagenes, Birthday_on_registration, BotsMod, Megaupload FileBox MOD v1.0.0, Prime_Links, thanks_first_post_ 0.0.1, Fade_news_MOD)
-
Re: Ayuda a instalar un mod
Tienes que leer y seguir los pasos del Install.xml que viene con el mod abriéndolo en tu navegador.
URL: http://www.isosps3.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL-1)
MODs Instalados: Abbcode Mod, Advertisement Management, Advanced last topic titles...
Plantilla(s) usada(s): Psp Black
Servidor: De pago
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL-1)
MODs Instalados: Abbcode Mod, Advertisement Management, Advanced last topic titles...
Plantilla(s) usada(s): Psp Black
Servidor: De pago
- engendro666
Usemos la busqueda por favor, en el foro de guias tenes una que explica como instalar un mod
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Te doy como recomendación para instalar una clase de MOD como lo es el Seo mod URL, tengas bastante paciencia y no hagas todo rápido para así terminarlo.
Y la segunda recomendación es que uses la búsqueda para resolver y además orientarte en posibles errores que te puede producir..
Saludos
Y la segunda recomendación es que uses la búsqueda para resolver y además orientarte en posibles errores que te puede producir..
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
URL: JjTeamWebDesign
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 • Highslide Attachment Mod 4.1.4 • Activity Stats Mod • Simple Hide BBcode • Portal Phpbb • Arreglos Varios a Portal, cambios, etc • Similar Topic`s Mod • Tabs al estilo prosilver • No Avatar • Barra lateral de Mitch • Seo URl v. 6.2 •META Etiquetas por .:: MSSTI ::.•BBcode con imágenes • Open Links In New Tab • MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP • Email Masivo • Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]•Page Title Number MOD•Quién editó el post?•
Evil Quick Reply 1.0.1•
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]

bueno gracias a todos por respomder tan rapido
URL: http://www.engancha2.es
mira tu foro esta a la ultima version no?
no has instalado mod alguno?
entonces puedes usar el premod (creo q haci se llma)
busca en la carpta contrib del seo mod encontrada una caprta q diga "archivos modificados(o parecido)" bueno esa carpeta subelo a tu host y tambien la q esta en la carpta root del mod
luego solo ejecutas en tu navegador seo_mod/phpbbseo_install.php (creo q haci es el enlace)
*posteo desde otra pc ajena a la mia por eso quisas no coloque bien las bussquedas u_u
*pero bueno seguo no me entiendes como casi todos u_u pero otro usuario con mas experiencia si lo hace, entonces a ese usuario le pido q porfavor tradusca mi mensaje xD
no has instalado mod alguno?
entonces puedes usar el premod (creo q haci se llma)
busca en la carpta contrib del seo mod encontrada una caprta q diga "archivos modificados(o parecido)" bueno esa carpeta subelo a tu host y tambien la q esta en la carpta root del mod
luego solo ejecutas en tu navegador seo_mod/phpbbseo_install.php (creo q haci es el enlace)
*posteo desde otra pc ajena a la mia por eso quisas no coloque bien las bussquedas u_u
*pero bueno seguo no me entiendes como casi todos u_u pero otro usuario con mas experiencia si lo hace, entonces a ese usuario le pido q porfavor tradusca mi mensaje xD

URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1