Tanto mi foro de pruebas como el principal son 3.0.7-PL1 pero hay pocos, muy pocos estilos para 3.0.7. ¿Los estilos para phpBB 3.0.6 son compatibles con los foros 3.0.7-PL1?
Gracias

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Entre ambas versiones se han producido algunos cambios, y puede dar problemas usar una plantilla no actualizada. Si te gusta una plantilla que no está oficialmente actualizada puedes actualizarla tú, aplicando los cambios oficiales.aprendizphpbb escribió:Tanto mi foro de pruebas como el principal son 3.0.7-PL1 pero hay pocos, muy pocos estilos para 3.0.7. ¿Los estilos para phpBB 3.0.6 son compatibles con los foros 3.0.7-PL1?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.ahá, y me podrías indicar cómo se actualiza por favor? o dar el link de algún tutorial?angelismo escribió:Puesto que ese estilo esta basado en subsilver ,tienes que actualizarlo siguiendo los pasos para subsilver.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.