Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Votaciones en phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

pleceta
Observador/a

Votaciones en phpBB

Mensaje por pleceta »

Buenas a todos:
Quisiera montar una votacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el foro phpBB. Esta herramienta estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ integrada con el foro pero hay alguna cosilla que no me acaba de convencer, y es que me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que se quedara un registro del nombre de usuario o de su mail para cuando vea los resultados en la tabla de SQL, aparezca que ha votado cada uno. REvistando las tablas en MySQL he visto que guara un registro de la IP, pero no del mail. Entonces ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mi pregunta:

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Existe alguna herramienta con estos requisitos, o se puede modificar las tablas del SQL para poder hacer esto?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Existe un MOD llamado Admin Voting o algo asi, lo mirare y te pongo el enlace, este MOD permite ver quien a votado en una encuesta, sabiendo eso, podrias tener su email (desde su Perfil) etc.

Si te vale, comentalo y lo busco...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

pleceta
Observador/a

Re: Votaciones en phpBB

Mensaje por pleceta »

Claro que es lo que me vale. Mil gracias ThE KuKa

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sobre el Admin voting q comenta ThE Kuka, te dejo el enlace, parece q el soporte de idioma lo tienes en castellano, te recomiendo q te fijes en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo apartado Because of ...

Salu2.
Tole

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

lo acabo de instalar y funciona perfectamente. Como curiosidad decir que las votaciones anteriores a la fecha de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod no permiten ver kien votí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ por kien. No penseis que es que no funciona.

pleceta
Observador/a

Re: Votaciones en phpBB

Mensaje por pleceta »

Hola Tole:
No se a que te refieres con eso de Because of....

Yo ya lo he instalado y funciona todo bien a excepcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de un error SQL que ofrece cuando borras un post que tiene una votacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, ya sea una votacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n anterior o una que se haya hecho nueva despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de instalar el MOD.

Al parecer el error SQL que da tiene que ver con la eliminacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los datos de la base de datos, y es que si hechas un vistazo, aunque el post no aparece en el foro, pero los datos siguen estando en las tablas SQL de las votaciones. Yo los he borrado manualmente, pero tampoco creo que esta sea la manera mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ortodoxa de hacerlo.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿alguna sugerencia?

Saludos

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sobre el tema q te comentaba es simplemente q avisa sobre el tema de privacidad indica q se deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a avisar a los usuarios sobre la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de dicho mod, no se exactamente a q se refiere, pero al verlo ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ por eso lo dije.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”