Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
General Error
General Error
Versión phpBB: phpBB2 (phpBB-3.0.4)
MODs Instalados: Noticias
Plantilla(s) usada(s): WoWMaevahEmpire
Servidor: Linux, de pago. Aruba
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
A ver... como veis al darle al índice nos da un error general en el foro.
No hemos tocado nada, puesto que estabamos en el foro 2 usuarios a las 3 de la madrugada cuando de pronto hizo poff y nos salió eso.
Somos un poco novatos y no sabemos como solucionar esto, hemos intentado ponernos en contacto con el hosting pero nos responden a todo menos a lo que realmente preguntamos.
¿Es algo grave? ¿Como se soluciona?
Agradecería una ayudita por favor.
Re: General Error
0.- lo inicial sería que fuera un problema de permisos a tu usuario, que no tuviera derechos de actualización (UPDATE) pero en aruba no te debería dar ese error, así que casi lo descartaría.
1.- que todas las tablas estén bien y no haya ninguna que necesite ser reparada
2.- que no hayas sobrepasado el límite de capacidad para tu base de datos según tu hospedaje (creo que en aruba son 100 megas, ¿ó 50?
3.- optimiza las tablas con residuos a depurar
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Spoiler

Lo dicho, que al tope no hemos llegado. Otras veces hemos estado rozando los 400 pero ahora ni llegamos a los 300.
No sé porqué no va el foro. Es incomprensible.
¿Pueden estropearse las tablas porque si? ¿Sin que nadie las manipule?
Sí, pueden, sobre todo si se llenan de residuos sin depurar y no se limpian (optimizar las tablas) durante mucho tiempo.Wenfly escribió:...¿Pueden estropearse las tablas porque si? ¿Sin que nadie las manipule?
También se pueden producir fallos en el hospedaje. ¿Has preguntado al servicio técnico de aruba? ¿Qué te han dicho?
Otro apunte es que con aruba en nuestra cuenta tenemos 5 bases de datos y en 3 de ellas foros instalados y cual es la coincideeeeencia que no funciona ninguno de los 3. ¿Eso ya no es por las tablas verdad?
Empiezo a pensar que solo es cosa de aruba.
Les he referido mi error y me han respondido con links al FAQ, simplemente, que no me sirven de ninguna ayuda.
Por cierto ahora ya cambiado el error, ya no es error en la tabla sessions, ahora es en 'phpbb_sessions_keys'
tiene pinta de ser de tu servidor sql, pero por probar podrías vaciar la carpeta cache de tu foro menos los archivos index.html y .htaccess
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
Grácias por la ayuda.