Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Habilitar MOD Rewrite En Los últimos Mensajes Del ForoTema Solucionado

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
nortejoven
Invitado

Habilitar MOD Rewrite En Los últimos Mensajes Del Foro  Tema Solucionado

Mensaje por nortejoven »

Hola

Mi pregunta es sobre una aplicación extra del mod de phpBB Search Engine Optimization y Sitemap, comentada en http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=6920

Actualmente tengo un foro situado en www.nortejoven.com/foro y muestro los últimos mensajes posteados en el en la portada de mi sitio www.nortejoven.com con el siguiente código:

Código: Seleccionar todo

" target="_top">
La cuestión es que en el foro me están funcionando perfectamente las URLs en mod rewrite pero me gustarí­a implementarlas también en la portada, ya que es la sección con la que más frecuencia rastrea google mi sitio.

De momento no me he puesto a aprender php así­ que si alguien se quiere entretener un ratillo o conoce alguna solución para lo que estoy buscando... jeje :) Thanks in advance!!

Salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Habilitar MOD Rewrite En Los últimos Mensajes Del

Mensaje por mitch »

Tal vez sea esto: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=2932
digo, porque recuerdo haberlo leí­do.. buscaste antes de consultar?
ya te diran mas sobre aquello, saludos.

jaiak
Observador/a

Respuesta: Habilitar MOD Rewrite En Los últimos Mensajes Del Foro

Mensaje por jaiak »

Hola mitch

Sí­, sí­ que busco antes de preguntar y puedes estar seguro, si fui yo precisamente quien puse ese post. Simplemente que para buscar tení­a que estar registrado y no recordaba la password que usé en su dí­a para registrarme. Además creo que me ha fallado varias veces la interfaz de búsqueda, me daban errores aleatoriamente y la página en general me funciona bastante lenta.

Un saludo y si algun administrador me lee que sepa que puede borrar mi otro nick "jaiak" con total seguridad.

Muchas gracias por todo y ya siento las molestias que les haya podido causar.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”