Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con BBcodes con imagenes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Unlimited1401
Usuario/a
Género:

Duda con BBcodes con imagenes

Mensaje por Unlimited1401 »

Mis Saludos y respeto a todos.

Mi duda es la siguiente, yo tenia el bbcode de youtube (ese que solo se coloca el ID del video), pero al colocar los botones con imagenes en el bbcode, tuve que eliminar el anterior y agregar el que venia en las instrucciones, que creo es el mismo, la cosa es que desde que hice el cambio los videos que estan de antes en el foro, ya no se ven, y por más que edite el topic de dicho video, y solo puedo verlo en la vista previa pero al postearlo no lo puedo ver y solo me aparece el ID del mismo entre los tag correspondientes, me pasa lo mismo con el bbcode Spoiler.

solo me pasa con los topic antiguos, no así con los que se crean despues de haber agregado los botones.

Si alguien entiende lo que pueda suceder agradezco que me indique que puedo hacer.
URL: http://www.formulastock.cl
Versión phpBB: phpBB3 (.0.4)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Avantibot, Simple RSS, Boton con imagenes en bbcode, Mod Imageshack
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago UltraWeb
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Duda con BBcodes con imagenes

Mensaje por mitch »

a ver, si le pones vista previa, se ve, pero al ENVIAR despues no lo ves?

eso me huele a error perode phpBB, no del mod...

Unlimited1401
Usuario/a
Género:

Mensaje por Unlimited1401 »

mitch escribió:a ver, si le pones vista previa, se ve, pero al ENVIAR despues no lo ves?

eso me huele a error perode phpBB, no del mod...
exacto

pero sucede con los anteriores post, con los nuevos post no, o sea con los temas posteriores al mod se ven sin problemas.
URL: http://www.formulastock.cl
Versión phpBB: phpBB3 (.0.4)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Avantibot, Simple RSS, Boton con imagenes en bbcode, Mod Imageshack
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago UltraWeb
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

y si pones el código antiguo?

es que si ya tenías el bbcode youtube, no había porqué poner este otro... prueba a poner el que tenías antes.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”