Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dimensiones de Avatar. No hace caso.
Dimensiones de Avatar. No hace caso.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7pl1)
MODs Instalados: video BBcode
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: freestyletuners.es
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas he buscado mucho y no encuentro nada, lo que me pasa es que los avatares por defecto vienen con las dimensiones máximas puestas en 80x80 pixeles, yo le pongo 120x120pero el foro los sigue mostrando a 80x80 pixeles.
¿como puedo hacer para que los muestra al tamaño que yo quiero?
Gracias de antemano.
Re: Dimensiones de Avatar. No hace caso.
Salu2
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): skymiles_red
Servidor: Servidor Linux; de pago
Actualización desde otra versión: Sí, actualizado desde la versión 3.0.8
Re: Dimensiones de Avatar. No hace caso.

Pero hay avatares que yo sé que son más grandes, y el foro los reduce a 80 x80 y no sé por qué lo hace cuando yo le digo que pueden ser hasta 120x120.
Este foro lo hemos creado a partir de la base de datos de otro foro en phpbb2 que teníamos en otro dominio. ¿podría influir?
Porque me he fijado que si vas a tu panel de control de usuario a editar avatar, te sale como que tú hubieras puesto que las dimensiones del avatar sean 80x80 (cuando no ha sido así). Y si lo edito, me sale el error ese de que no es una imagen válida.
¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias.
- engendro666
- Mensajes: 1344
- Registrado: 30 Jul 2009, 14:53
- Edad: 41
Re: Dimensiones de Avatar. No hace caso.
Si lo tuvieras configurado en 80 x 80 no lo va a redimensionar , te va a dar un error tipo "el avatar es muy grande, el tamaño maximo permitido es 80 x 80"
no tenes instalado un mod de redimensionamiemnto de imagenes???
Spoiler
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- avatar on memberlist 1.0.2
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Re: Dimensiones de Avatar. No hace caso.
No tengo instalado el mod de redimensionar imagenes.
Re: Dimensiones de Avatar. No hace caso.
como dice mi compañero si como mencionaste lo de redimencionar pues penso que tenias algun mod para ello, se que existe uno pero podrias probarlo y ver como te anda con eso.
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
Re: Dimensiones de Avatar. No hace caso.
Yo creo que lo que pasa es que el foro trae por defecto 20x20 de minimo y 80x80 de máximo, y al hacer el cambio de phpbb2 a phpbb3 coge los avatares que había en el antiguo foro y los adapta a ese nuevo foro con el tamaño preestablecido.
Si intento poner un nuevo avatar más grande, efectivamente no lo redimensiona sino que directamente no me deja ponerlo, como es lógico. Pero ya os digo que los avatares que ya estaban sí que los ha redimensionado.
Yo ahora he puesto el tamaño máximo a 120x120, por lo que si el foro los redimensionó a 80x80 al hacer el cambio, (cuando lo lógico hubiera sido que no los mostrara y saliera una X roja), lo lógico sería también que ahora que he aumentado el tamaño máximo les pusiera a este nuevo tamaño ¿no?
No sé si me explico...
Pero bueno, es igual, es un detalle sin importancia, si algún usuario quiere su avatar más grande, que lo vuelva a subir y pista.
Muchas gracias por vuestras respuestas
