Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con mi foro
Ayuda con mi foro
Bueno ahora tengo estos siguientes problemas.
. el boton registrar no me aparece (ya borre chache y actualise pero nada)
. quiero cambiar los rangos a los usuario. (nose donde se cambia, no me aparece la opcion)
. me gustaria modificar un poco mi foro, tanto en color, poder poner un banner un poco mas grande.
. cada ves qe instalo algun estilo tengo el mismo problema, no se ven algunos botones, y estan en ambos idiomas.
------------------------------------------------------------------------------------------
URL: http://www.theshotzone.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno, o nose si tengo.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago, pero gratis por gameservers.
Actualización desde otra versión: tenia la 3.0.0 ahora la 3.0.7 -PL1
Conversión desde otro sistema de foros:
. el boton registrar no me aparece (ya borre chache y actualise pero nada)
. quiero cambiar los rangos a los usuario. (nose donde se cambia, no me aparece la opcion)
. me gustaria modificar un poco mi foro, tanto en color, poder poner un banner un poco mas grande.
. cada ves qe instalo algun estilo tengo el mismo problema, no se ven algunos botones, y estan en ambos idiomas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Ninguno, o nose si tengo.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago, pero gratis por gameservers.
Actualización desde otra versión: tenia la 3.0.0 ahora la 3.0.7 -PL1
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): sprosilver
Servidor: pago, pero gratis por gameservers
Actualización desde otra versión: 3.0.0 a 3.0.4 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados:
Re: Ayuda con mi foro
lo de los botones es una duda muy frecuente (mira el enlace casi al final de mi firma)
lo de poner rangos es muy sencillo. Supongo que habrá alguna guía pero es muy fácil. ¿Has usado el buscador?
Lo de modificar la cabecera es también una pregunta muy habitual. No recuerdo si está en las preguntas frecuentes o en las FAQ de las guías, pero casi seguro que en algún sitio lo encuentras.
lo de poner rangos es muy sencillo. Supongo que habrá alguna guía pero es muy fácil. ¿Has usado el buscador?
Lo de modificar la cabecera es también una pregunta muy habitual. No recuerdo si está en las preguntas frecuentes o en las FAQ de las guías, pero casi seguro que en algún sitio lo encuentras.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
para los rangos vas al ACP--->usuarios y grupos---->administrar rangos y ahi creas los rangos que quieras, si quieres ponerle una imagen al rango debes subir las images por ftp a la carpeta /images/ranks/ (se la asignas en el mismo sitio dnd creas el rango)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
perdon, pero lo de los botonos no lo vi.HuanManwe escribió:lo de los botones es una duda muy frecuente (mira el enlace casi al final de mi firma)
lo de rangos, mi problema es qe tengo creado unos 20 masomenos. algunos con rank de mensajes y otros para especiales, pero estos especiales no los puedo darlselos a los usuario, por ejemplo a mi moderador, a mi soporte, no les puedo dar el rango indicado.
ahora voi a buscar, estube buscando pero no encontre y lo qe habia no lo entendi. igual gracias por la ayuda. lo voi a seguir intentando.
MODs Instalados:
MODs Instalados:
mira las faq que creo podrían estar por ahí las referencias a los rangos http://www.phpbb-es.com/foro/faqs-de-ay ... 14183.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!