Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.5 y 3.0.7)
MODs Instalados: varios, imposible detallar con el problema en cuestión
Plantilla(s) usada(s): prosilver y hermes (subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.5 a version 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no
Hola,
El problema es bastante complejo, por eso muchos datos de soporte son "extraños"
Os comento, hace poco intenté actualizar desde la versión 3.0.5 a la 3.0.6, la cual falló cuando verificaba los archivos, imagino que debido a las modificaciones, por lo que sobreescribió solo parte de los archivos, de cualquier manera ya tenía creado mi backup. Desistí de la actualización por lo complicado que era parcheando.
Después añadí un nuevo estilo así como unas modificaciones en el archivo "session.php" y "posting.php" para que se pudiera acceder desde dispositivos moviles. Ningún problema hasta el momento, hasta que al día siguiente, yo no podía acceder a la ACP, los usuarios no podían acceder al indice, pero todo lo demás funcionaba correctamente, pero al no poder acceder a la ACP no podía restaurar de la unica manera que conocía.
Hoy decidí que podía intentar instalar phpbb3 en su versión 3.0.7 en otra localización (www.stm6.com/Forum/phpBB3) y desde esa instalación, restaurar el foro. El problema vino en que había olvidado la contraseña de la base de datos, y cambié la contraseña. con lo que la antigua instalación 3.0.5 (www.stm6.com/phpBB3) no tenía acceso a la base de datos al cambiar la contraseña. En este punto me dí cuenta que lo que podía intentar es forzar una actualización para intentar darle la nueva contraseña de la base de datos, pero al subir los archivos y cargarlos me sale el siguiente error:
Código: Seleccionar todo
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]
Access denied for user 'dbo285125532'@'212.227.114.71' (using password: YES) [1045]
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 78
CALL: dbal->sql_error()
FILE: install/install_update.php
LINE: 98
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()
FILE: install/index.php
LINE: 409
CALL: install_update->main()
FILE: install/index.php
LINE: 286
CALL: module->load()
En la nueva instalación, logicamente no me permite hacer uso de la antigua base de datos y me obliga a crear un nuevo sufijo con lo que cuando le pido que restaure con la otra base de datos, no hace la restauración da muchos errores
Así que ahora mismo tengo:
1.- Un foro instalado en la versión 3.0.5 SIN BASE DE DATOS o sin acceso a ella
2.- Un foro instalado a medias en la versión 3.0.7 que no me solventaría ninguno de mis problemas.
Espero que me pudierais ayudar a solventar alguno de los problemas....
Saludos y muchas gracias de antemano