Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error despues de intalar PHPBB en /include/auth.php

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

andynedine
Observador/a

Error despues de intalar PHPBB en /include/auth.php

Mensaje por andynedine »

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares y espero que me podais ayudar. Mi web esta en un servidor de pago, y he instalado en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l el PHPBB 2.0.7 despues de ver que la version anterior tenia numerosos bugs. La cosa es que despues de instalar el foro, me sale el siguietne error:

Código: Seleccionar todo

Parse error: parse error, expecting `'{'' in /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php on line 293

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php:293) in /home/malagac/public_html/foro/includes/sessions.php on line 182

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php:293) in /home/malagac/public_html/foro/includes/sessions.php on line 183

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php:293) in /home/malagac/public_html/foro/includes/page_header.php on line 474

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php:293) in /home/malagac/public_html/foro/includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php:293) in /home/malagac/public_html/foro/includes/page_header.php on line 477
El fichero "config.php" que me da el foro para que lo suba al FTP estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ correcto (o eso creo), ya que posee mis datos de la base de datos mysql que poseeo en el servidor. Si cambio cualquiera de sus valores me sale otro error diciendo que no puede acceder a la base de datos. La gran diferencia entre ambos tipos de errores es que con el que os he puesto en el post si se ve luego el foro debajo de los mensajes esos. Me he pateado internet pero no logro dar con el fallo.
La linea a la que hace referencia en el fichero "auth.php" se refiere a:

function auth_check_user($type, $key, $u_access, $is_admin)   //LINEA 293
{
	$auth_user = 0;

if ( count($u_access) )
	{
		for($j = 0; $j < count($u_access); $j++)
		{
			$result = 0;
			switch($type)
			{
				case AUTH_ACL:
					$result = $u_access[$j][$key];

case AUTH_MOD:
					$result = $result || $u_access[$j]['auth_mod'];

case AUTH_ADMIN:
					$result = $result || $is_admin;
					break;
			}

$auth_user = $auth_user || $result;
		}
	}
	else
	{
		$auth_user = $is_admin;
	}

return $auth_user;
}
Alguien sabe a que se debe el error?? Me podeis echar una mano?? Estoy desesperao!!!! :cry: Mi siguiente paso serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ probar la version 2.0.6, a ver que tal :(
Como dijo Jack El Destripador.... í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡VAMOS POR PARTES!!!

..:: www.malagaconnection.com ::..

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Voy a rectificarte parte del error porq considero q una de las partes mas importantes o al menos la q me sale a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ahora es la siguiente:

Parse error: parse error, expecting `'{'' in /home/malagac/public_html/foro/includes/auth.php on line 293
phpBB : Critical Error 

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'malagac_malagaconnection.phpbb_config' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_config

Line : 166
File : /home/malagac/public_html/foro/common.php 
Hay una referencia a una tabla inexistente.

Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me equivoque pero revisando un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el proceso de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n creo q has omitido una parte importante:

8. Important (security related) post-Install tasks for all installation methods
Once you have succssfully installed phpBB 2.0.7 you MUST ensure you remove the entire install/ and contrib/ directories. Leaving these in place is a very serious potential security issue which may lead to deletion or alteration of files, etc. Please note that until these directories are remove phpBB2 will not operate and a warning message will be displayed. Beyond these essential deletions you may also wish to delete the docs/ directories if you wish.

q es borrar la carpeta contrib.

Te recomiendo q revises todos los pasos de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y permisos de carpetas y archivos.

Salu2.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Resube el archivo auth.php, puede que tu Cliente FTP tuviera un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o "lapsus", ya que el archivo lo comparo con el de la ultima version, y es igual.

Ese error Parse Error = Un error por culpa de un caracter, espacio, comilla, coma, punto y coma, etc.

Sobre los otros errores ya se comento, selecciona el error y busca en los foros, llegaras a un enlace a la web de t0m|ta donde hay codigo para solucionar ese error.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

andynedine
Observador/a

Mensaje por andynedine »

Muchas gracias por la ayuda. Ha sido resubir el fichero y ha ido como la seda!!! :-D Pensar que me he tirao toa la noche de ayer y toa la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana de hoy para averiguar el fallo, despues de instalar el PHPBB 50 veces....y va y se arregla resubiendo el fichero "auth.php"!! Pero bueno, por lo menos tira. SOlo espero que si a alguien le pasa esto de con estos mensajes en el foro y pueda tamben solucionar su problema.
Como dijo Jack El Destripador.... í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡VAMOS POR PARTES!!!

..:: www.malagaconnection.com ::..

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues ahora q lo comentas, recuerdo haber leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do eso en algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sitio, el problema es q no lo encuentro, como siempre y en efecto la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a sido resubir el archivo, toi mirando y seguro q no lo tengo tan lejos, si aparece ya os lo indico.
Lo bueno es q ya tire.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”