Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Advertisement Management 1.0.9
-
Re: Advertisement Management 1.0.9
de backup solo tengo un sql :S
ala todo de nuevo, q asco la verdad, todo por un puto mod de mierdaaaaaaaaaaaaa
ala todo de nuevo, q asco la verdad, todo por un puto mod de mierdaaaaaaaaaaaaa
-
Donde se guardan las políticas de usuarios y foros? pq aun podria acceder desde el ftp y guardar eso...
Eso es el sql.
De todoas formas ,no creo que el problema sea de la bd ,para comprabar prueba a optimizar y reparar las tablas de la bd.
De todoas formas ,no creo que el problema sea de la bd ,para comprabar prueba a optimizar y reparar las tablas de la bd.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
El problema esta en el panel ahora, y copia de adm/style no tengo, por eso, si dices q la sql son las politicas de usuario y foros me quedo tranquilo y lo envio a la mierda, vuelvo a instalar el foro con su plantilla hago copia y entonces intentare poner el mod d los cojones.angelismo escribió:Eso es el sql.