Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con mod "admin add users"
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema con mod "admin add users"
Recientemente he instalado la ultima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod "admin add users". Mi motivacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n era la posibilidad de deshabilitar con este el registro de nuevos usuarios ya que me interesarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa tener control absoluto sobre quienes se registran en mi foro. Segun tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa entendido, dicho mod me permití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa hacer esto pero tras instalarlo no me ha habilitado nada para ello.
Tambien he probado a buscar en el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo donde se encuentra el enlace para registrarse, para eliminarlo, pero tampoco lo he localizado.
No se si existirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ algun otro mod que me permita hacer esto, si fuera asi les agradeceria que me lo indicaran, o si alguien sabe en el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo donde quitarlo tambien me serviria de mucho.
Muchas gracias por todo y mis felicitaciones para esta web
Tambien he probado a buscar en el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo donde se encuentra el enlace para registrarse, para eliminarlo, pero tampoco lo he localizado.
No se si existirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ algun otro mod que me permita hacer esto, si fuera asi les agradeceria que me lo indicaran, o si alguien sabe en el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo donde quitarlo tambien me serviria de mucho.
Muchas gracias por todo y mis felicitaciones para esta web
Vamos a ver para ello solamente tienes q ir al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y en configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general, en el apartado activar cuenta, elige administrador por lo q no se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ activar nadie sin q tu lo relices, de este modo tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s al usuario registrado pero sin poder hacer nada hasta ese momento en el q decides si activarlo o eliminarlo.
Salu2.
Salu2.
Tole
Re: Problema con mod "admin add users"
Gracias Tole por contestarme pero no era a eso exactamente a lo que me referí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa. Puede ser que me hay explicado mal. Mi intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es que no se pueda registrar ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario. Yo ya tengo una lista con los usuarios y por lo tanto yo desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] creo sus cuentas. El problema es que se me queda el enlace en la pagina principal para si se quieren registrar nuevos usuarios y este deberia de quitarlo. Segun lo tengo ahora podria venir cualquier persona y registrarse, y yo no quiero que pase eso.
Con tu solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n evito que pueda usar el foro, pero no que se registre alguien.
Gracias de todas formas
Con tu solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n evito que pueda usar el foro, pero no que se registre alguien.
Gracias de todas formas
Entiendo q lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico q quieres es q desaparezca lo q es el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de registro?, solo q no sea visible o es algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
He encontrado esto, te vas a tu template y editas el archivo overhall_header.tpl
Buscas el siguiente texto:
y lo suprimes, de ese modo desaparece el icono y la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de registrarse, recuerda q esto q te digo no lo he comprobado, por lo q te recomiendo encarecidamente tengas una copia de seguridad del archivo por si tuvieras fallos y tengas q restaurarlo.
Espero q te sirva.
Salu2.
He encontrado esto, te vas a tu template y editas el archivo overhall_header.tpl
Buscas el siguiente texto:
Código: Seleccionar todo
{L_REGISTER}
Espero q te sirva.
Salu2.
Tole