Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios ultimas 24 horas, ocultos y no ocultos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Usuarios ultimas 24 horas, ocultos y no ocultos

#1

Mensaje por flap »

Hola a todos.
Haber si me se explicar.

Actualmente en el foro tengo en la zona quien esta on line, la lista de los usuarios que se conectaon en las ultimas 24 horas.

En esa lista aparece solo los usuarios que en su perfil tienen "no oculto", aunque el administrador los puede ver todos claro.

Pues bien, me gustaria que en esa lista aparecieran todos, ocultos y no ocultos para que lo viera todos los miembros, pero sin que eso modificara nada mas, es decir, quien escogio ser oculto, pudiera seguir siendolo en los demas campos, como por ejemplo, usuarios on line, usuarios navegando por este foro, etc.

No se si me he sabido explicar.

saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Abre el archivo /includes/page_header.php y busca esto:

Código: Seleccionar todo

$display_not_day_userlist = 0;
Cambia el 0 por el 1 y ya me diras...

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 16 Mar 2004, 19:37, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#3

Mensaje por tole »

Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn las notas de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ese cambio serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a solamente para q se muestre la lista de usuarios q no han visitado el foro.
Dejo el texto:

Código: Seleccionar todo

// ############ Edit below ############
// #
$display_not_day_userlist = 0;	// aqui cambiar a 1 si quieres que se muestre la lista de los usuarios que no han visitado el foro
$users_list_delay = 24;		// aqui cambiar el numero de horas que se quiere en la lista
// #
// ############ Edit above ############
Al entrar como administrador si se ven todos, incluso los q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n ocultos, por lo q creo q para esa modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q tocar directamente en lo q es la caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­stica propia del usuario oculto, pues el mod refleja las entradas pero siguiendo la norma general de quien puede verlo.

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Sip, cierto tole... lo mirare de nuevo...

Edito:

E vuelto a mirarlo y puede que me equivoque, pero pruebalo, cambia el 0 por el 1, a ver si es eso.

Tengo el MOD (original) en Ingles, y puede que yo lea esas instrucciones de otra manera.

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 16 Mar 2004, 19:56, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Usuarios ultimas 24 horas, ocultos y no ocultos

#5

Mensaje por flap »

Os cuento,
efectivamente, cambiando el 0 por un 1, se ve la lista de miembros que no han entrado en el foro.

Se os ocurre que puedo hacer mas?


Un saludos y gracias a los dos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Pues no se me ocurre, viendo el resto del codigo que hay que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir (o el MOD aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade) a includes/page_header.php no me "lanzo", tiene permiso el ADMIN, si cambiamos ese permiso, me da a mi, que lo verian todos, en todas las paginas, por supuesto, es la conclusion que saco yo de esa posible modificacion, pero mejor dejalo asi, a no ser que alguien ponga el codigo exacto a modificar.

S@lu2 flap

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#7

Mensaje por tole »

Habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q jugar con esta variable creo:
$logged_hidden_online y despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s intentar insertarla en la parte q visualiza los usuarios del dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, eso lo he hecho en el page_header y puse el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo como indico abajo:
'LOGGED_IN_USER_LIST' => $online_userlist, $logged_hidden_online,

Pero no he obtenido el resultado q querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a algo estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© haciendo mal, pero quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s os sirva para saber por donde pueden ir los tiros, yo ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me pierdo un poco.

Salu2.
Tole

flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Usuarios ultimas 24 horas, ocultos y no ocultos

#8

Mensaje por flap »

Pues si tu te pierdes, imaginate yo :(

Si se os ocurriera algo.....


De todas formas gracias

flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Usuarios ultimas 24 horas, ocultos y no ocultos

#9

Mensaje por flap »

Se te ocurre algo mas tole?
Maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana tengo libre en el trabajo y me dedicaria a probar cosas.

Un abrazo


Flap

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#10

Mensaje por tole »

Pues para serte sincero se me habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a pasado el tema, pero pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndolo bien, la categorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de oculto afecta al foro en general y modificar ese tema va a ser muy complicado en el q podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an obtenerse unos efectos daí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±inos al funcionamiento del foro, al menos eso creo.
Soy mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bien de la opinií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de ThE Kuka, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as revisar el apartado q se refiere a como se califica o trata a un usuario oculto en cuanto a la variable q usa para definirlos.
Al final y siendo concretos, si un usuario desea libremente estar oculto, no veo bien q luego aparezca como q ha accedido al foro, parece una incongruencia no crees?.
A las bravas y con mala leche podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as elimnar el campo oculto y q todos sean visibles (vaya machada se me ha ocurrido) y tema arreglado.

Salu2.
Tole

flap
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2004, 12:50

Re: Usuarios ultimas 24 horas, ocultos y no ocultos

#11

Mensaje por flap »

Pues tambien tienes razon Tole, si les das la opcion de ocultarse, no lo puedes medio desvelar, te doy la razon.

Saludos

Flap

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”