Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Como se cambia el ancho del foro en acidtechred?
¿Como se cambia el ancho del foro en acidtechred?
URL: http://www.tuanimedia.com/Foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.06)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Acidtechred
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Pido disculpas por hacer este tema ya que hay otros sobre esto, pero lamentablemente ninguno me funcionó, debido a que me dicen que busque el archivo commons.php el cual no aparece en la dirección que me dan. Ademas me pide que modifique "#wrap" y ese codigo no aparece en el commons que encontre en la carpeta principal del foro.
Podría alguien explicarme como hago mas ancho mi foro, desde cero por favor....
disculpen las molestias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.06)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Acidtechred
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Pido disculpas por hacer este tema ya que hay otros sobre esto, pero lamentablemente ninguno me funcionó, debido a que me dicen que busque el archivo commons.php el cual no aparece en la dirección que me dan. Ademas me pide que modifique "#wrap" y ese codigo no aparece en el commons que encontre en la carpeta principal del foro.
Podría alguien explicarme como hago mas ancho mi foro, desde cero por favor....
disculpen las molestias.
Re: ¿Como se cambia el ancho del foro en acidtechred?
Tienes que buscar el cammons.css de la carpeta "theme" de tu plantilla/estilo y hay si encontraras el "#wrap".
pero la carpeta de estilos de Acidtechred solo trae tres archivos en CSS, que son:
ie7, mac, y stylesheet
commons no existe :S
ie7, mac, y stylesheet
commons no existe :S
busca dentro de "stylesheet"
Abre ca_config.html (carpeta template del estilo)
En la línea <!-- DEFINE $CA_WIDTH = '100%' --> varía 100% por la cifra que prefieras, bien en porcentaje o como un valor fijo.
Por ejemplo, si quieres optimizar el ancho para una resolución de 1024x768, debes poner 990.
En la línea <!-- DEFINE $CA_WIDTH = '100%' --> varía 100% por la cifra que prefieras, bien en porcentaje o como un valor fijo.
Por ejemplo, si quieres optimizar el ancho para una resolución de 1024x768, debes poner 990.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
No sabia que en la sulsiber2 fuese por html :/xoom escribió:Abre ca_config.html (carpeta template del estilo)