hola
perdonad que me meta por aqui,pero es que yo tengo el mismo problema y hago lo que poneis en los post mas arriba y no me sale por mas que lo intento,os cuento lo que hago...
Tengo una copia de mi BD completa,la tengo bajada en mi pc.
instalo de nuevo el foro desde el principio con la version 3.0.6.
una vez instalado el foro por completo y echa la BD,importo desde mi pc la BD antigua que tengo,en ningun momento he borrado o cambiado de nombre la carpeta install.Abro varias pestañas en IE,en una tengo el ACP despues de la instalacion que me dice que borre la carpeta install,pero no le hago caso.En otra pestaña tengo mi foro recien instalado en el indice general,el cual una vez restaurada la base de datos ya no me vale,y en otra pestaña actualizo y ya me sale el foro con la BD antigua.
Pero en la pestaña de ACP al moverme por alguna pestaña me dice que mi foro no esta actualizado,que esta en la version 3.0.4 que es la que yo tenia antes.
Claro, yo he probado hacer el "database_update.php"antes y despues de importar la BD y no me sale nada,de echo me lleva al servidor donde tengo instalado el foro.
Me podeis decir que hago mal?o que no hago? Es que estoy loco y ya no se que hacer.
DATOS DE SOPORTE
URL:
http://www.queopinasde.net78.net/queopinasde/portal.php
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB3 (3.0.4) intento pasar a la 3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3-portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2,prime quick reply
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no