Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tras borrar LA CACHÉ de Estilos/plantilla todo va mal
Tras borrar LA CACHÉ de Estilos/plantilla todo va mal
Hola a todos. Ya he intentado solucionar mi problema con la búsqueda y en los foros pero no encuentro algo similar.
Soy completamente nuevo en esto.
Instalé el foro hace unos días y funcionaba perfectamente hasta que quise poner un botón junto a FAQ para enlazar a otro sitio.
Seguí las instrucciones que teneis en la Biblioteca: "Añadir enlaces a la barra de navegación (encabezado)"
Al final de las instrucciones dice que hay que actualizar la plantilla desde el panel de control.
Fui a Estilos/Plantilla y al pulsar en actualizar me preguntó si quiero borrar la caché.
Pulsé SÍ, y el resultado es que ahora el foro aparece sin estilo o plantilla. Además no funciona nada: faq, registrarse, identificarse, etc (dice que no encuentra la dirección)
Además hay un usuario conectado bloqueado. No me resulta fácil describirlo, lo mejor es que lo veais en la dirección que aparece en los datos de soporte.
Muchas gracias a todos por vuestro increible trabajo.
URL: http://www.trasguandayon.com/phpbb3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): ProSilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Soy completamente nuevo en esto.
Instalé el foro hace unos días y funcionaba perfectamente hasta que quise poner un botón junto a FAQ para enlazar a otro sitio.
Seguí las instrucciones que teneis en la Biblioteca: "Añadir enlaces a la barra de navegación (encabezado)"
Al final de las instrucciones dice que hay que actualizar la plantilla desde el panel de control.
Fui a Estilos/Plantilla y al pulsar en actualizar me preguntó si quiero borrar la caché.
Pulsé SÍ, y el resultado es que ahora el foro aparece sin estilo o plantilla. Además no funciona nada: faq, registrarse, identificarse, etc (dice que no encuentra la dirección)
Además hay un usuario conectado bloqueado. No me resulta fácil describirlo, lo mejor es que lo veais en la dirección que aparece en los datos de soporte.
Muchas gracias a todos por vuestro increible trabajo.
URL: http://www.trasguandayon.com/phpbb3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): ProSilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
- engendro666
Re: Tras borrar LA CACHÉ de Estilos/plantilla todo va mal
no soy muy experto pero al parecer se reconoce tu estilo solo que hay un error en el. (si no lo reconociera te daria un error y no se veria el foro) Veo que no tienes mods instalados si no hiciste mas cambios en la plantilla que el enlace que dices puedes borrar el estilo y poner el que descargaste (sin cambios) si ya habias hecho mmuchos cambios puedes intentar borrar el enlace que habias puesto e intentarlo de nuevo prestando atencion al codigo.
si puedes pega el codigo del archivo que editaste a si veo si encuentro el problema
si puedes pega el codigo del archivo que editaste a si veo si encuentro el problema
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Servidor: 99h
Parece que te faltan las hojas de estilo. Supongo que cuando has realizado las modificaciones en la cabecera, has tocado más de lo necesario o involuntariamente has eliminado algo.
Vuelve a subir el estilo Prosilver y solucionado.
Vuelve a subir el estilo Prosilver y solucionado.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Hola de nuevo. Ya lo tengo solucionado pero de una forma inesperada.
Había revisado el archivo html modificado, pero estaba bien. Sólo había que incluir una línea de código. También subí de nuevo el Prosilver y no iba. Al final y tras ir dando palos de ciego, me dio por restaurar la base de datos, de la cual había hecho un backup anteriormente, y funcinó sin hacer nada más.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Había revisado el archivo html modificado, pero estaba bien. Sólo había que incluir una línea de código. También subí de nuevo el Prosilver y no iba. Al final y tras ir dando palos de ciego, me dio por restaurar la base de datos, de la cual había hecho un backup anteriormente, y funcinó sin hacer nada más.
Muchas gracias por vuestras respuestas.