Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Activar articulos en Knowledge Base (biblioteca)

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Rs25
Usuario/a

Activar articulos en Knowledge Base (biblioteca)

Mensaje por Rs25 »

URL: http://www.f1esnew.es
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12
Nombre y versión del MOD: (que os da el problema) Mod Knowledge base 0.2.12
URL del MOD: (de donde descargaste el MOD) http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 17218.html
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión) 3.0.6
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.) 1&1 de pago
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización) NO
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:

Despues de la instalacion normal, instalacion de modulos, dar permisos y borrar cache, despues de escribir un tema hay que activarle, pero no encuentro el sitio. En el panel de moderacion en la pestaña de la biblioteca solo aparece un cuadrado que pone "ver mas" como uno de los tres modulos de moderacion. Si desahilito este modulo la pestaña desparece aunque los otros dos modulos esten instalados ( que son "activar articulos" y "reportar articulos"). Resumiendo que no encuentro forma de activar los articulos.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

jakk
Ex Staff

Re: Activar articulos en Knowledge Base (biblioteca)

Mensaje por jakk »

has mirado en la parte del foro, en vez de en la parte del ACP?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

El panel de moderacion si lo encuentro en los foros no en la biblioteca, pero alli es donde me encuentro en la pestaña el "ver mas" y ninguno de los otros dos modulos de moderacion. Ayer despues de revisar la instalacion dos veces me di cuenta que estaba bien, asi que esta noche "consultandolo con la almohada" he pensando que lo mismo son los permisos que no estan bien. Solo he dado permisos a grupos de usuarios y a mi para proba ( que me he puesto todo en si ), pero lo que no se, es si es igual que en los foros en los que hay que dar permisos tambien ademas de los que das a los usuarios. Si me decis que permisos hay que poner y a quien, pruebo, si funciona lo dejo y si no pues desinstalo y vuelvo a instalar otra vez, por si acaso.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

wydos
Observador/a

Mensaje por wydos »

Hola Rs25 tenía el mismo problema que tú y ya lo solucioné, es por tema de permisos. A mi solo me aparecía "Leer mas".