Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar fuente tamaño por defecto en Indice General
Cambiar fuente tamaño por defecto en Indice General
URL: http://www.tucomunidadpes.com/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): 1thank
MODs instalados: De momento ninguno
Versión de phpBB: 3.06
Servidor: Aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion desde 0
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio : Me gustaria que el tamaño de la fuente por defecto fuera mas grande , y no tener que darle al icono de aumentar o disminuir fuente
He estado buscando en los FAQS y manuales y no he encontrado nada al respecto , supongo que sera en la hoja de estilos styles.css , pero no se en que linea en cuestion se cambian loss parametros del Indice General para que aparezca mas grande el texto , y de paso si se podria poner por defecto en todos temas que tiene el foro.
Un saludo y gracias
Plantilla(s) usuada(s): 1thank
MODs instalados: De momento ninguno
Versión de phpBB: 3.06
Servidor: Aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion desde 0
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio : Me gustaria que el tamaño de la fuente por defecto fuera mas grande , y no tener que darle al icono de aumentar o disminuir fuente
He estado buscando en los FAQS y manuales y no he encontrado nada al respecto , supongo que sera en la hoja de estilos styles.css , pero no se en que linea en cuestion se cambian loss parametros del Indice General para que aparezca mas grande el texto , y de paso si se podria poner por defecto en todos temas que tiene el foro.
Un saludo y gracias
Re: Cambiar fuente tamaño por defecto en Indice General
Hola,
creo que tu plantilla no esta actualizada a la version 3.0.6. Ten cuidado con eso. Debes usar plantillas actualizadas a la version de tu foro.
En cuanto a tu consulta creo que es en el common.css que debes editar el valor de la linea 23, que dice font-size: 10px;
Ponle por ejemplo 12px y luego limpia la cache. A ver si eso lo soluciona.
creo que tu plantilla no esta actualizada a la version 3.0.6. Ten cuidado con eso. Debes usar plantillas actualizadas a la version de tu foro.
En cuanto a tu consulta creo que es en el common.css que debes editar el valor de la linea 23, que dice font-size: 10px;
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: Cambiar fuente tamaño por defecto en Indice General
Muchas gracias HuanManwe , ahora me pondre a revisarlo , y de paso miraré la version de la plantilla , pero me parece que si es para la 3.06HuanManwe escribió:Hola,
Un saludo y gracias de nuevo