Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En Actualizacion De 2.0.7 A 2.0.19 POR FAVOR!!!

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

carloswii
Observador/a

Error En Actualizacion De 2.0.7 A 2.0.19 POR FAVOR!!!

Mensaje por carloswii »

Saludos a todos, he intendado actualizarlo mediante el Changed Files Only y cuando le doy a update_to_last.... me dice que me lea el README.HTML y además el foro no me va, ya he subido todos los archivos....
Saludos y ayuda :oops: :oops
MI WEB (ERROR)

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Error En Actualizacion De 2.0.7 A 2.0.19 POR FAVO

Mensaje por Nazcar »

Solo una pequeña cosita

Lee mi firma

Un saludo

carloswii
Observador/a

Mensaje por carloswii »

Lo siento, acabo de fastidiar mi foro :( :(

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Error En Actualizacion De 2.0.7 A 2.0.19 POR FAVOR!!!

Mensaje por SuperNovato »

Pues yo leo tu foro, carlosalgarra :shock:

(Y perdón que me meta donde no me llaman, pero es que, por interés propio, me estoy lñeyendo todo lo que veo que va de "actualizar" jejejeje; otra cosa es que lo entienda, pero bueno).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, no te lies SuperNovato, que este problema no te ayudara mucho, tiene poco que ver con phpBB ;)
Como dijo Nazcar que mirara su firma.
Pone esto:
NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUí
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Error En Actualizacion De 2.0.7 A 2.0.19 POR FAVOR!!!

Mensaje por SuperNovato »

jejeje Yo es que en cuanto veo la palabra "actualizar" salto como un rayo.

Pero gracias, Janu. En el fondo, lo que intento es no tener que preguntar cosas que seguro que están ya contestadas por ahí­. Pero, vaya, que es que me llamó la atención lo de este mensaje, porque no entiendo en qué sentido se lo ha cargado (hoy mismo han tenido posts).

Pero, como bien dices, procuro ceñirme a lo mí­o. Con lo que me ha costado saber qué gaitas era un "script", cómo se "ejecutaba", con qué programa "editarlo", qué es lo de "localhost", dónde está el MySQL y el PHPMyAdmin... ahora no me voy a meter a enterarme del PHP-NUKE :wink:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Jajaja.
Bueno... nunca es tarde si te interesa :D
Tu buscas cosas que quizas no encuentras y otros postean cosas basicas que estan ahi repetidas decenas de veces.
Es lo que tiene jejeje.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”