Buenas, primero de todo, desearles felices fiestas.
He instalado MChat con AutoMod, pero los no registrados pueden enviar mensajes. Me gustaría, si se puede, modificarle los permisos para que no puedan hacer tal cosa, pero no encuentro nada.
Un saludo
URL: http://www.lacuevadelcibernicola.com/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Mchat, Radio
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: byethost (Linux, gratuito)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: desde Icy Phoenix
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mchat
Re: Mchat
necesitas la nueva version del mChat, esta en www.phpbb.com pones search y luego mChat y elegis mChat new version (o algo asi)
Yo lo tengo y me anda perfecto
Yo lo tengo y me anda perfecto
URL: http://www.clan-stalker.hostzi.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Mchat
si no quieres que los nuevos usuarios registrados tengan acceso, puedes también verificar en Usuario y Grupos - Permisos de Grupos, la pestaña mChat para los Nuevos Usuarios Registrados.
Saludos,
Saludos,
DATOS DE SOPORTE:
Soporte Mods
Soporte phpBB3
Soporte Mods
Spoiler
URL: http://www.pescadictos.cl
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
MODs instalados: mChat 1.3.5, ReIMG Image Resizer 2.0.0, Forum Title Colour 1.0.3, Tapatalk, Buttons menu 2.3.0, IP-Adress In Topic 2.0.0, phpBB SEO Related Topics 0.2.2, Birthday on registration 1.0.0, Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5, Thanks for posts 1.3.3
Versión de phpBB: 3.0.11
Nombre y versión del MOD: N/A
URL de descarga: N/A
Servidor: anacondaweb, de pago
Si es una actualización desde otra versión: N/A
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
MODs instalados: mChat 1.3.5, ReIMG Image Resizer 2.0.0, Forum Title Colour 1.0.3, Tapatalk, Buttons menu 2.3.0, IP-Adress In Topic 2.0.0, phpBB SEO Related Topics 0.2.2, Birthday on registration 1.0.0, Welcome PM on first Login (WPM) 2.2.5, Thanks for posts 1.3.3
Nombre y versión del MOD: N/A
URL de descarga: N/A
Soporte phpBB3
Spoiler
URL: http://www.pescadictos.cl
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver2
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: N/A
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver2
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: N/A