Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una Duda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
MagoFx
Observador/a

Una Duda

Mensaje por MagoFx »

Hola muy buenas a todos estoi instalando el portal phpbbxs en mi dominio.com en el index y el foro lo tengo en una carpeta llamada foro y al instalar me sale esto: entren al dominio y mirenlo www.magofanclub.com y el conf.php no lleba nada solo sale lo de php y echo.

The Kuka agregame al msn SOLO SOPORTE EN EL FORO esque llebo tres semanas intentandolo instalar pleas. :(

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Una Duda

Mensaje por JANU1535 »

Para XS no damos soporte.
Dirigete al sitio oficial porfavor www.phpbbxs.com
Y no damos soporte por msn, por eso te eh editado tu e-mail.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

PC_Scripts
Observador/a

Mensaje por PC_Scripts »

:mrgreen: hola magoFx ya te agregue, creo tener la soluccion de eso ya me muestra la instalaccion.

PD:Srry si me salgo del tema o del contenido de esta web solo quiero ayudar :?

MarAng
Usuario/a

Mensaje por MarAng »

me parece que el titulo de "Una Duda" no es muy bueno.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Post cerrado

Un saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”