MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: Sí
Conversión desde otro sistema de foros: No
Estimados foristas:
Perdón si no es el lugar indicado para postear esta pregunta, pero sinceramente no sé que hacer para resolver el inconveniente.
Tenía instalado el PHPBB 3.0.5 usando la plantilla Etech, funcionaba todo perfecto. Decidí instalar la versión 3.0.6 , luego de instalarla, descargué la plantilla Etech para dicha versión y comenzé a usar mi nueva versión actualizada funcionando OK.
Ahora veo que se rompió la tabla phpbb_posts, ya que al entrar a cualquier post dice:
Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Can't open file: 'phpbb_posts.MYI' (errno: 144) [1016]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Cuando aparece el error, me fijo desde el PHPMyAdmin, y esa tabla no me muestra los registros ni nada, solo aparece la leyenda: "in use".
Cuando instalé esta actualización, salió todo OK. Lo único, es que en algunos subforos de mi Foro los últimos posteos aparecían con fecha de 1970, duplicados, y si hacía click decía que no se encontraba el post. Entonces sincronizé los subforos y esto se corrigió... pero la tabla phpbb_posts se corrompe cada dos por tres.
No tengo mods instalados, absolutamente ninguno.
Uso un servidor pago.
Espero que me puedan dar una ayuda, ya que constantemente estoy reparando la tabla.
Desde ya muchas gracias...
Atte