Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Edonkey Mod En Phpbb 2.19

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jorge89
Observador/a

Edonkey Mod En Phpbb 2.19

Mensaje por jorge89 »

hola, pues este mods es para poner los enlaces edonkey en el foro, pero hay que tocar el bbcode, pero esque el bbcode de la 2.19 no encuentro esto:

Código: Seleccionar todo

$bbcode_tpl['url4'] = str_replace('{DESCRIPTION}', '\\5', $bbcode_tpl['url4']);

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Edonkey Mod En Phpbb 2.19

Mensaje por JANU1535 »

Imagino que te pide editar:
/includes/bbcode.php
Eh buscado el codigo que te pide y cierto, ese EXACTAMENTE no se encuentra.
Ahora, hay este MUY parecido:

Código: Seleccionar todo

$bbcode_tpl['url4'] = str_replace('{DESCRIPTION}', '\\3', $bbcode_tpl['url4']);
Si vas hacer un cambio en esto, haz una copia del archivo.
Por si no funciona el cambio.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

jorge89
Observador/a

Re: Respuesta: Edonkey Mod En Phpbb 2.19

Mensaje por jorge89 »

gracias voy a probarlo a ver si va.

yasta ya me funciona, gracias por tu ayuda

Lord_Othar
Observador/a

Mensaje por Lord_Othar »

jorge89 que tal funciona ese MOD, estoy buscando uno que sea compatible con las ultimas versiones del emule ya que estas contienen un nuevo de hash. Podrias poner una capturilla de como quedan los enlaces con el mod que utilizas?

Gracias y un salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno, adelantandome a aquello, hay ciertos e-links que dan problemas..
Yo uso, adjunto a ese mod, este otro:

eD2k Links add all Feature : http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=206016

Este mod, genera los e-links automáticamente, es decir... posteas el link sin Ningun BBcode, y el mod se encarga
de dejarlo como enlace. Lo mejor de todo es que en vez de dejar visible el e-link (dirección muy larga), coloca el Nombre del archivo y peso.
Además de colocar 1 solo link al final del post, que agrega todos los e-links posteados antes (cuando posteas varios links en un mismo post)

Ya verán de que hablo, y bueno, si no les gusta, suben los archivos sin modificar nada mas ;) (respaldo). Es una simple sugerencia.

Lord_Othar
Observador/a

Mensaje por Lord_Othar »

Creo que instale la version 1.1.1 de ese MOD y no quedo muy bien que digamos. Probare con la ultima version (1.2.0 ) ya que no me di cuenta de que estaba a lo largo del post :roll:

Por cierto mitch, te agradeceria si dispones de los gifs que comentan en el log de instalcion que me los pasaras :P
Included Files: images/mule_icon.gif (http://www.ed2k-it.com/forum/images/mule_icon.gif)
## images/ed2k-info.gif (http://www.ed2k-it.com/forum/images/ed2k-info.gif) [/quoteicy]

Gracias de nuevo, un salu2

[EDITO]
Encontre una que puede servir para la primera (mule_icon.gif), por si alguien la necesita por aqui la dejo:
Imagen

Buscando el candidato nº 2. ^^

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

Pues bien, he instalado el mod que dice micht. Y cual es mi sorpresra que si funciona correctamente pero todas las url que habia en el foro y que no tenian los codigos, han desaparecido. Bueno no han desparecido no se puede clickear en ellas. Sabeis a que puede ser debido???
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Una URL para ver algo??
Y entra otras cosas...
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.html

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

haber...

si colocas un enlace ed2k con [url] y teniendo instalado el 2° mod mencionado (el que recomendé, puesto que los otros no funcionan del todo con los elinks)
te queda bien el e-link.. solo que en ambos extremos, te deja el [url] y [/url] que se "ven" feos... pero si funcionan al darles click..

si usas [url=ed2k link]texto[/url], con el primer mod instalado mas el que mencioné, tambien funciona y perfecto (salvo que sea un enlace ed2k muy raro/nuevo)

pero eso que desaparezcan.. como es eso? todas las otras url?? no puede ser.... algo editaste mal entonces... supongo habrás hecho backups. Como dice JANU, danos la url de tu web y si fuese posible, el acceso a algun foro con permisos/registro fáciles o un user+password creado por ti para que hagamos posts de prueba y tal...

Es cosa de gustos... si el 1er mod les va.. pues bien.. si tienen problemas, añadan el segundo.. y si algun link ed2k se ve mal, pues a editar.. en mi caso, no tuve problemas pues nadie los metía dentro de [url] :D

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”