Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[Mod] Para Etiqueta De Spoiler ?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
[Mod] Para Etiqueta De Spoiler ?
Hola, buenas tardes. Soy asidua forera de algunos foros de tv, en ellos, para evitar desvelar la temática de próximas temporadas, aparece una etiqueta para señalizar el spoiler y que solo aparezca si clickas encima de el,
Mi pregunta es ¿Hay algún mod para esto?
Gracias anticipadas, saludos
Mi pregunta es ¿Hay algún mod para esto?
Gracias anticipadas, saludos
Respuesta: [Mod] Para Etiqueta De Spoiler ?
Ummm creo que no existe la necesidad de crear dos veces la misma pregunta.
Bueno ya comienzo a entender tu pregunta y haber px que ago me iré un rato con mi yate FF a ver que encuentro.
Bueno ya comienzo a entender tu pregunta y haber px que ago me iré un rato con mi yate FF a ver que encuentro.
-
Re: Respuesta: [Mod] Para Etiqueta De Spoiler ?
No existe la necesidad claro que no, pero el foro me da problemas. En cualquier caso ha sido accidentalmente, antes de ver tu "amable" respuesta, me dirigía a editarlo. Sobre el resto de tu mensaje ... creo que dejas obvio muchas cosas.
Saludos
Saludos
ummmmm...
Buen Punto.
Buen Punto.
Advanced BBCode Box MOD, dentro de muchas opciones, trae el Spoiler.
Lo tienes en la sección de Descargas de este portal. y bueno MarAng solo quería ayudar, pero se entiende lo del foro, eso, espero te sirva el MOD, trae muchas cosas mas.
Lo tienes en la sección de Descargas de este portal. y bueno MarAng solo quería ayudar, pero se entiende lo del foro, eso, espero te sirva el MOD, trae muchas cosas mas.

-
Re: Respuesta: [Mod] Para Etiqueta De Spoiler ?
Gracias Mitch y Nazcar 
Lamento si el haber sacado las uñas ha estado fuera de contexto, aunque a mi parecer no ha sido así, no entendí a cuento de que venia la última parte del mensaje escrito y por ello reaccioné asi.
Saludos

Lamento si el haber sacado las uñas ha estado fuera de contexto, aunque a mi parecer no ha sido así, no entendí a cuento de que venia la última parte del mensaje escrito y por ello reaccioné asi.
Saludos