Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Juan Miguel
Observador/a

Mensaje por Juan Miguel »

Hola, quiero que mis usuarios puedan seleccionar un avatar de una galerí­a predefinida por mí­. Subo las imágenes y en el administrador coloco la ruta donde se encuentra, pero al hacer la prueba y pinchar para que me muestre las galerí­as el menú me aparece vací­o ¿qué puede estar pasando? Por cierto, tengo la última versión de phpBB. :roll: Gracias

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: AVATARS ¿Por Qué No Me Salen??

Mensaje por Nazcar »

comprueba los permisos del directorio que subiste las imagenes puede que no esten del todo correctos y no deje "leer" el directorio
tendria que ser 777 o si quieres mas restrictivo 660.

Un saludo

Blaster
Observador/a

Mensaje por Blaster »

A mi tampoco me salen :( :(

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

No te salen aun haciendo lo que dijo el amigo Nazcar??
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Blaster
Observador/a

Mensaje por Blaster »

Ya lo he conseguido era como decian más arriba (que torpe soy :| ). Ahora lo único que no consigo es que los usuarios puedan subir sus propios avatars, he activado la opcion desde el panel de control de avatars pero no les deja subirlos da error.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

por el directorio de avatars a 777 o sea chmod 777

Un saludo

Blaster
Observador/a

Mensaje por Blaster »

¿Y como y con que pongo eso de chmod a 777? Ya se que soy un torpe pero estoy empezando..... :lol:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Buscando se encuentra.
Pero lo recuerdo.
----------
Entra en tu FTP, y en el archivo o carpeta que se te indica clickas con el boton derecho, entras en CHMOD o Permisions.
Y le pones el valor indicado.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”