Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Soutbox 1.1.5
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Soutbox 1.1.5
Hola amigos:
He instalado en mi foro el "Easymod", ya que soy novato y manualmente no era capaz de subir algunos mods. La instalación ha ido perfectamente y he colocado varios mods, pero con el "Soutbox" no me ha funcionado, y ahora ni sé arreglarlo, ni sé desinstalarlo, ya que lo he borrado del FTP, en admin/mods/soutbox..pero no se ha borrado. Os pongo aquí el enlace a mi foro para que veáis lo que hay que editar, además os agradecería que me comentaseis que debo hacer en caso de querer desinstalarlo.
http://labandadegalicia.tioviky.com/foro
Muchas gracias.
He instalado en mi foro el "Easymod", ya que soy novato y manualmente no era capaz de subir algunos mods. La instalación ha ido perfectamente y he colocado varios mods, pero con el "Soutbox" no me ha funcionado, y ahora ni sé arreglarlo, ni sé desinstalarlo, ya que lo he borrado del FTP, en admin/mods/soutbox..pero no se ha borrado. Os pongo aquí el enlace a mi foro para que veáis lo que hay que editar, además os agradecería que me comentaseis que debo hacer en caso de querer desinstalarlo.
http://labandadegalicia.tioviky.com/foro
Muchas gracias.
Respuesta: Soutbox 1.1.5
¿Dios mío! He instalado el "extra permission" y se me ha quedado el foro en un rectángulo y no se vé nada más. Ahora si que necesito ayuda urgente.
No no no no.
admin/mods/soutbox es el lugar donde pones el MOd para que el EasyMod te lo reconozca, pero a partir de ahi el Easy lo reparte por TODO el phpBB2, modificando, moviendo o borrando si es necesario.
Por lo tanto borrar el southbox de ese directorio no hara absolutamente nada.
Para eso tienes que reescribir los archivos de tu foro con el back up que te crea el EasyMod automaticamente. (fijate en un directorio llamado back up).
Asi que tienes los MODs instalados (al estilo EasyMod) por todo el foro.
Ahora, la solucion que yo te recomiendo es que reescribas los archivos con los back up, y que subas el back up de la base de datos que hiciste previamente (si es que hiciste una, sino te espera 5 veces mas trabajo). Una vez que puedas dejar el foro como lo tenias antes, instala esos MODs manualmente.
admin/mods/soutbox es el lugar donde pones el MOd para que el EasyMod te lo reconozca, pero a partir de ahi el Easy lo reparte por TODO el phpBB2, modificando, moviendo o borrando si es necesario.
Por lo tanto borrar el southbox de ese directorio no hara absolutamente nada.
Para eso tienes que reescribir los archivos de tu foro con el back up que te crea el EasyMod automaticamente. (fijate en un directorio llamado back up).
Asi que tienes los MODs instalados (al estilo EasyMod) por todo el foro.
Ahora, la solucion que yo te recomiendo es que reescribas los archivos con los back up, y que subas el back up de la base de datos que hiciste previamente (si es que hiciste una, sino te espera 5 veces mas trabajo). Una vez que puedas dejar el foro como lo tenias antes, instala esos MODs manualmente.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Creo que lo he arreglado restaurando archivo a archivo. Ahora lo único que no me ha quedado igual es que al pinchar en "Miembros" me dice que no estoy autorizado a ver esa página ¿Que hay que configurar ahí?
eso es porque no leen bien la descripcion de los mods ni las notas del autor...
Lee esto: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 2542#12542
El extra permission edita el index y memberlist.php para darte un ejemplo... ahi en el post el autor del mod dice como solucionarlo/remover el ejemplo
Suerte amigo, lee bien nada mas y toma las precauciones antes
Lee esto: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 2542#12542
El extra permission edita el index y memberlist.php para darte un ejemplo... ahi en el post el autor del mod dice como solucionarlo/remover el ejemplo
Suerte amigo, lee bien nada mas y toma las precauciones antes
Lo he leído y no me ha servido de gran cosa. Como no me digáis que archivo y que parte he de editar me temo que se va a quedar así para los restos.
Muchas Gracias por las molestias.
Muchas Gracias por las molestias.
es que entonces no lees bien...
solo ejecute example/remove_perm_db_update.PHP
y si aun no pudieses ver el memberlist.. pues subes el antiguo (sin editar)
Código: Seleccionar todo
He dado un ejemplo
en las paginas de "index + memberlist" He proporcionado el cambio
en memberlist.PHP e index.PHP como un ejemplo
(example/add_perm_db_update.PHP).
Si desea remover este ejemplo, solo ejecute
example/remove_perm_db_update.PHP
y si aun no pudieses ver el memberlist.. pues subes el antiguo (sin editar)
Pues sí era fácil. He subido el antiguo y asunto resuelto. Por poco me vuelvo loco. Muchas gracias y perdón por las molestias de un novato