Gracias Match.
En realidad eh estado tratando pero no veo el problema, evidentemente el problema esta en las modificaciones que realicé en base al archivo que colocaste, me tocara de nuevo tratar de analizar los cambios que me pide el install, hasta dar con el error.
Sobre el resultado, tratare de explicarme mejor, cuando uno ve un post donde hay una votación, lo primero que pone es la votación para elegir, cuando seleccionas una opción y mandas tu voto te da el resultado de la votación, es decir como va el asunto de la votación, bueno ahí en ese resultado no sale al lado de cada opción cuantas veces han votado, es decir sale cero en todas las opciones, esto a pesar que no esta seleccionada la opción de ocultar los resultados. Espero haberme explicado mejor esta ves jeje.
Bueno tranquilo Mitch, y gracias por toda la ayuda prestada ojala algún compañero me logre ayudar.
Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Multi Vote Hack
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Multi Vote Hack
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)