Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema de acceso a foro....
Problema de acceso a foro....
URL: http://www.adpciudaddelorca.es/portal/foro/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Varios.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola amigos, sin hacer nada previamente en el foro, me ha salido el siguiente problema al intentar acceder al foro, yo creo que el problema está en la cache del foro pero no me permite ni cambiar los permisos ni nada, ni entrar en el ACP ni nada de nada.
El error: Fatal error: Not able to open ./cache/data_global.php in /home/adpciuda/public_html/portal/foro/includes/acm/acm_file.php on line 106
Y la línea 106 de ese archivo es la siguiente: trigger_error('Not able to open ' . $this->cache_dir . 'data_global.' . $phpEx, E_USER_ERROR);
Por favor, ayuda que no entiendo el porque ha sucedido este error si no he tocado nada en meses¡¡¡
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Varios.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola amigos, sin hacer nada previamente en el foro, me ha salido el siguiente problema al intentar acceder al foro, yo creo que el problema está en la cache del foro pero no me permite ni cambiar los permisos ni nada, ni entrar en el ACP ni nada de nada.
El error: Fatal error: Not able to open ./cache/data_global.php in /home/adpciuda/public_html/portal/foro/includes/acm/acm_file.php on line 106
Y la línea 106 de ese archivo es la siguiente: trigger_error('Not able to open ' . $this->cache_dir . 'data_global.' . $phpEx, E_USER_ERROR);
Por favor, ayuda que no entiendo el porque ha sucedido este error si no he tocado nada en meses¡¡¡
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
Re: Problema de acceso a foro....
accede al ftp de tu foro y limpia el directorio cache dejando SOLO los archivos .htaccess e index.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Muchas gracias HuanManwe, se ha solucionado todo excepto una cosa y es que no me muestra los avatares ¿A que puede deberse?HuanManwe escribió:accede al ftp de tu foro y limpia el directorio cache dejando SOLO los archivos .htaccess e index.html
Esto mismo ya me paso otra vez lo de los avatares y lo solucione pero ahora ya no se que hacerle.
Gracias y a ver si podeis ayudarme con el tema de los avatares, sobre todo para que la gente no tenga que volver a resubirlos.
Un saludo.
mira que los avatares estén en el directorio adecuado y que ese directorio tenga los permisos adecuados.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!