Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas para instalar MODS

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

piazzza
Observador/a

Dudas para instalar MODS

Mensaje por piazzza »

URL: http://74.54.164.200/~peruvole/index.ph ... 3fb2ca4496
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguni
Plantilla(s) usada(s): Milky_Way_Red
Servidor: pago vivemedia.cl
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Hola heleido todos los tutoriales posteados para agregar mosd a mi foro, de hecho lo he intentado y bueno me fue muy mal. Tuve que volver a subir el foro....
Hay algo que no estoy haciendo bien y creo que se que es por eso les pregunto lo siguiente:
Bueno cuando te poden abrir un archivo, lo descargo del ftp y lo guardo a mi pc. Luego abro ese documento con notepad??? y ahi hago las ediciones o anadir las lineas que me piden. Luego de eso guardo ese documento y lo cuelvo a subir al foro por ftp? O eso lo tengo que llevar a la base de datos de sql?
Cuando pego alguna linea en sql me sale error, que eso no lo reconocee..
Ojala me puedan explicar esto un poquito mas, por que ya etendi mucho de lo que he leido en sus posts, pero no se por que no me sale nada.
Gracias

ArrUnTuS
Usuario/a

Re: Dudas para instalar MODS

Mensaje por ArrUnTuS »

Nassssssss

En el foro de manuales tienes los pasos principales para instalar mods, de todas maneras la respuesta a lo que pregunta es "si", pero con matices, no tienes por que bajártelo a tu equipo, modificarlo y volverlo a subir, los clientes de ftp permiten modificar los archivos "on the fly", te habren el archivo, lo modificas y ellos mismos te lo actualizan en el servidor, lo unico que tendrias que hacer es asociar un programa editor de textos a la extensión de los archivos a modificar, no uses el notepad de windows, usa uno mas completo.

Un saludo

ArrUnTuS
URL: http://reuma.ngsites.com/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Broad3Portal 1.0.4, Botones Mitch, Evil Quick Reply, Ajax Chat, [Beta] Avatar auto resize (0.0.4b), view or mark unreads 1.0.5c, Prime links 1.2.7, Auto Image Resizer 1.3.0, Auto Database Backup 1.0.3, Display IP Address Of Private Message 1.0.2, IP In Topic 2.0.0, IP Search 2.3.3, Ban Email And IP On User Delete 1.0.0
Plantilla(s) usada(s): AcidTech
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

piazzza
Observador/a

Mensaje por piazzza »

Gracias por reponder, que editor me recomendarias entonces?

piazzza
Observador/a

Mensaje por piazzza »

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”