Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Otro post para integrar un foro en un site
Otro post para integrar un foro en un site
Hasta donde he leído, incluso en el site oficial de phpbb3 anglosajón, por lo que veo no se trata de meter el foro en tu web, sino de "camuflar" el foro con las mismas cabeceras, estilos y todo el rollo para que parezca que no te has movido del site. Estuve haciendo inventos con el overall_header.html y con el footer:
-Introduje el código de mi web dentro del overall_header.html, pero el contenido original del overall_header.html lo introduje dentro de una tabla donde iría el contenido de mi web.
-Cerré la tabla en el overall_footer.html.
En todas las pruebas estuve haciendo uso de los overall de subsilver2, por ser más fácil según leí. Por otro lado, hice limpieza de "body", "div" y todo el rollo. Total, un fiasco. Como no tengo los conocimientos suficientes de programación web, quizás cometí aberraciones en el proceso...
Alguien dispuesto a echar un cable a un buen samaritano?
Re: Otro post para integrar un foro en un site
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Para próximas consultas te recomiendo poner los datos en tu firma, así están siempre visibles, de forma ordenada y todo eso. Pero de momento lo que has dado es suficiente

En cuanto a tu consulta: curiosamente yo estoy en la misma situación que tú. Hoy he intentado integrar un foro en una web y me he topado con la realidad: no hay ni un tutorial completo paso a paso que me funcione. Solo veo hablar de sesiones pero no de integración completa. Ni en español ni en inglés ni en chino mandarín.
Por cierto, te recomiendo actualizar tu foro. Dentro de muy pocos días saldrá la versión 3.0.6, y tú usas la 3.0.4
He visto cosas en el foro oficial, como este tema o este otro y alguno más; también manuales para integrar las sesiones: aquí y aquí. Pero no veo algo resolutivo y claro.

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

el portal es como la portada de tu web y el foro es aparte del portal, hay variedades de foros tanto de pago como gratuitos que es el phpBB3 y portales pues muchos tambien como joomla que es el que uso yo, el mismo phpBB3 tiene su portal por separado pero lo descarte ya que el joomla se ajustaba mas a mis necesidades.
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
-He eliminado la cabecera de overall_header del estilo subsilver tal y como dice Xoom en su post.
-He añadido INCLUDEPHP ../web_prova/index.php (sin <!-- ... -->) al principio del overall_header
Pero no se ve ninguna cabecera y todo el foro queda grande, así que imaginé que la ruta relativa no estaba bien establecida, probé tb ../../../web_prova/index.php Creyendo que conseguiría algo, pero nada. Leí que también le pasaba al usuario del post de Xoom, y también probé "fusionar" ambos CSS, sin resultado. Creo que este paso lo hice mal, copié el contenido del styles.css de mi web dentro de stylesheet.css del foro, pero no eliminé ninguno. Cuando entro en el Foro por url después de refrescar, todo parece que se ve inalterado; pero cuando entro desde "Panel de Control/Estilos/Estilos/Subsilver2->Previsualizar" el foro queda como se ve en la imagen adjunta.
De todos los archivos hice copias. Por dónde tiro?
- Adjuntos
-
- Captura_pantalla
- http---www.efo87.com-forum.png (302.45 KiB) Visto 2450 veces
El usar includes es prescindible pero a la larga para ti va a resultar más cómodo, ya que modificando un archivo que es llamado por include, se modificará en toda la web, foro incluido.
Para hacer uso de los includes, previamente debemos dividir nuestra web en tantas partes como creamos necesarias. La división más correcta es, cabecera + lateral izdo, contenido y lateral dcho + pié de página. También es correcto dividir cada uno por separado.
Si te parece empezamos de cero. Supongo que deseas integrar el foro y dejarlo al estilo de mi foro. En tu caso por lo que he visto, usas unicamente cabecera, contenido y pié, por lo que nos resultará más fácil.
Crea una carpeta con nombre includes y dentro guardas los tres includes que necesitaremos. Hazlo y continuamos.
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
¿Has probado a incluir el foro en una capa? O, si estás intentando que el foro tenga el aspecto de cualquier página de tu web, y no al revés, ¿cómo estás insertando el código en el overall_header?
Sobre diseccionar el código del "index.php compacto" en tres fragmentos, he empezado extrayendo la cabecera de la web (increíblemente para mi, con éxito). La he colgado en http://www.efo87.com/web_prova2/efo87_header.php Ahora llega lo bueno, he modificado mil veces la ruta del INCLUDEPHP ../web_prova2/efo87_header.php para que éste pudiera acceder a la cabecera, sin éxito. Aparece el header por defecto del foro (imagen phpbb) y en la parte superior la ruta fallida "../web_prova2/efo87_header.php" El CSS de momento no me preocupaba, cualquier tipo de estilo me servía, esta prueba era para colocar la nueva cabecera...
Código: Seleccionar todo
<!-- INCLUDEPHP ../web_prova2/efo87_header.php -->
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Por otro lado, para eliminar la cabecera original del foro hay que suprimir esto del overall_header...?
<!--<table width="100%" cellspacing="0">
<tr>
<td><a href="{U_INDEX}">{SITE_LOGO_IMG}</a></td>
<td width="100%" align="center"><h1>{SITENAME}</h1><span class="gen">{SITE_DESCRIPTION}</span></td>
</tr>
</table>-->