Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalación de MODs en Foro

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
5JKidd
Observador/a

Instalación de MODs en Foro

Mensaje por 5JKidd »

Hola, amigos.
Hasta ahora tengo un foro alojado en una dirección gratuita. He comprado un dominio y quiero ponerlo aquí, pero no me dejan la Base de datos y tengo que empezarlo desde el principio.

Ya tengo instalado PHPBB3 y el foro funciona, pero los problemas que tengo son los siguientes:
- Necesito instalarle un CHAT.
- Necesito instalarle una GALERÍA de fotos (para que se puedan subir).
- Necesito instalarle un PORTAL.

Y el principal problema es que NO TENGO NI IDEA.

¿Sé que pensaréis que tengo mucho morro, pero alguno de vosotros podría ayudarme a hacerlo? He leído, releído, me he bajado de todo y también he instalado y reinstalado todo 100 veces y nunca me funciona... :( Y eso que no me considero torpe informáticamente hablando, pero no consigo que funcione nada.

Gracias a todos de antemano.

5JKidd
Observador/a

Re: Instalación de MODs en Foro

Mensaje por 5JKidd »

No puedo editar... pues sigo escribiendo:

URL: http://www.arbitrosdealmeria.com (el anterior, y quiero dejarlo como éste, es http://arbitrosdealmeria.foroactivo.com)
Plantilla(s) usuada(s): Ninguna. PHPBB 3.0.5 a pelo
MODs instalados: Ninguno. Quiero instalar el portal, el chat y la galería de fotos (en principio)
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: De pago. En 1and1.es y con dominio propio.
Si es una actualización desde otra versión: No.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Sí, pero como no me dejan las bases de datos, tengo que empezar desde cero.

Lo que quiero, si es posible, es conseguir la plantilla o el PHPBB3 ya con esas modificaciones hechas, porque llevo muuuuuuchos días leyendo y editando y pegando y no sé el porqué de los fallos. El tema es que no puedo insertar ni chat ni galería (y el portal no lo he intentado aún).

Muchas gracias. Estoy desesperado.

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Me sale este error al entrar a tu foro
Fatal error: Language file ./language/es/mods/info_acp_gallery.php couldn't be opened. in /homepages/5/d299869217/htdocs/Foro/includes/session.php on line 2050

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

MR.PABLO
Ex Staff

Mensaje por MR.PABLO »

Amigo tuve el mismo problema que tu cuando comencé, de hecho, me di por vencido muchas veces, pero si en algo te puedo ayudar, avísame.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign

Imagen

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

no te des por vencido,al principio puede parecer un poco lioso y cometes fallos que no te das cuenta pero son importantes para el funcionamientos del foro y dde los mods, pero en cuanto le vas pillando el truco van casi solos.
te podria explicar algo si necesitas ayuda, pero instalartelos no xq sino no aprenderias
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

5JKidd
Observador/a

Mensaje por 5JKidd »

Pero es que no sé qué mas hacer... :oops:

Instalo PHPBB3, hago las modificaciones, ejecuto el portal... y roto. Ya no funciona nada.
Vuelta a empezar.

Instalo PHPBB3, hago las modificaciones, ejecuto el portal... y roto. Ya no funciona nada.
...

Y así, hasta que me canse.

No tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿No existe por ahí (me extraña que no lo tenga nadie) un parche para corregir todos los archivos que hay que modificar?
Y lo peor es que cuanto más tarde en ponerlo en marcha, más trabajo se me acumula, porque cada día se dan de alta nuevos usuarios, se abren nuevos hilos, etc. y como no me dan la base de datos, me va a tocar meterlos a mano. :?

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

has instalado el portal siguiendo esta guia?
http://www.phpbb-es.com/foro/instalando ... 18978.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

5JKidd
Observador/a

Mensaje por 5JKidd »

Muchas gracias, jakk. Gran aporte...
Otra cosilla: Hay algún sitio de donde pueda bajarme un Chat y una Galería de fotos para insertar en este foro?

Gracias.

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

galeria de fotos tienes estas 2
http://www.phpbb-es.com/foro/phpbb3-gal ... 21666.html (esta muy completa)
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-otf-ga ... 22728.html

y chat
http://www.phpbb-es.com/foro/mchat-v1-2-6-t21707.html

si buscas otro tipo de chat avisame y te digo dnd encontrarlo

[hr]
[hr]

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”