Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema suscripciones a foros (editado)Tema Solucionado
Problema suscripciones a foros (editado) Tema Solucionado
Hola, estoy montando un foro y hay una cosa que me trae de cabeza y son las notificaciones via mail de las suscripciones a los temas y foros. He mirado todas las opciones que he encontrado en internet como es la configuracion del perfil, la configuracion en el panel de administracion, etc... y todo esta como dicen (o eso he creido ver), tambien he mirado en mis bandejas de correo (yahoo y hotmail) y no hay ningun mensaje en la seccion de spam ni nada. No hay forma de que los usuarios reciban un mail cada ves que alguien contesta en los temas a los que estan suscritos.
¿Donde puede estar el fallo? ¿Podria ser que haya que configurar un smtp o algo en el servidor donde esta alojado o eso no influye?. La verdad ya no se que otra cosa puede ser.
--------------------------------------------------------------------------
URL: labrujuladavinci.tk
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:Pagina-web.com
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
¿Donde puede estar el fallo? ¿Podria ser que haya que configurar un smtp o algo en el servidor donde esta alojado o eso no influye?. La verdad ya no se que otra cosa puede ser.
--------------------------------------------------------------------------
URL: labrujuladavinci.tk
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:Pagina-web.com
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Problema suscripciones a foros (editado)
quizá tu servidor no acepte el envío de correo.
Prueba poniendo una cuenta de yahoo o gmail para enviar los correos informativos. Puedes ver la configuración correcta en e lenlace a "preguntas frecuentes" del final de mi firma.
Prueba poniendo una cuenta de yahoo o gmail para enviar los correos informativos. Puedes ver la configuración correcta en e lenlace a "preguntas frecuentes" del final de mi firma.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!