Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configurar "advanced_quick_reply"

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Humberto1
Observador/a

Configurar "advanced_quick_reply"

Mensaje por Humberto1 »

Hola amigos:

He instalado en mi foro http://labandadegalicia.tioviky.com/foro el MOD "advanced_quick_reply". No ha habido el mayor problema, con la salvedad de que ha cambiado el ancho de tabla de la lectura de mensajes un poco, con lo cual los usuarios que tienen configurado su pc a 800x600 pí­xeles han de utilizar la barra espaciadora para centrar los temas. ¿Podrí­ais decirme como subsano ésto?

Muchas gracias,
Humberto.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Configurar "advanced_quick_reply"

Mensaje por mitch »

*Barra espaciadora?? creo que te refieres a la barra de desplazamiento horizontal no? la espaciadora no deberia ajustar el ancho xD

Me registre en tu foro y la verdad es que el aspecto del mod cambia a como viene por defecto.. has tocado quick_reply.tpl verdad?

bueno, fijate en el ancho de la tabla, busca algo similar a esto: (quick_reply.tpl)

Código: Seleccionar todo

<input type="hidden" name="sid" value="{quick_reply.SID}">
        <table border='0' cellpadding='10' cellspacing='1' width='100%' class='forumline'>
width='100%' es el ancho de esa tabla, con 100% se ajusta al ancho "general" por asi decirlo, tal vez lo tengas modificado.
(De todas formas yo lo veo muy bien, lamentablemente no tengo esa resolucion de pantalla para comprobar aquello).

Humberto1
Observador/a

Mensaje por Humberto1 »

Perdón por el lapsus, amigo Mitch. Efectivamente me referí­a a la barra de desplazamiento.

La única diferencia entre el script que tú has puesto ahí­ y el que tení­a yo en el archivo en cuestión es la siguiente. La pongo en rojo en el script:

[/quoteicy]

Voy a dejar todo tal cómo está. La verdad es que la molestia es mí­nima, ya que apenas ha variado el ancho de la tabla en 2 o 3 ctms. y realmente ha quedado bien.
Gracias por las molestias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ni idea amigo, tal vez al modificar el quick_reply.tpl (que creo que lo hiciste, pues en mi version del mod aparece de otra forma) cambio el ancho de cierta forma
y en esa resolucion cambia el aspecto.

Puedes probar cambiando la disposicion de los objetos de quick_reply.tpl (botones, smilies, etc... si sabes claro, siempre respaldando).
O si tienes el quick_reply.tpl original (que lo consigues bajando el mod de nuevo), mira si al subir ese archivo te sigue modificando el
ancho...si no lo modifica es por que al editarlo tu, lo modifica asi que tendras que intentar otra disposición.

no creo que sea viewtopic_body.tpl (sin el mod instalado) el que te de ese aspecto ancho, y por lo demas
lo que edita el mod en ese archivo es esto:

Código: Seleccionar todo

{QUICKREPLY_OUTPUT}

Asi que como digo yo colocarí­a el quick_reply.tpl antiguo e iria modificando a medida que compruebe que lo que modifiqué
no me cambia el ancho. :/ No se me ocurre otra cosa amigo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”