Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Auto Group Mod 1.0.1
Problemas Auto Group Mod 1.0.1
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema ; Ya instale el Mod Auto Groups 1.0.1, pero no me figura en ninguna parte en el ACP, ya me fije aqui [MOD ACP >> Usuarios y Grupos >> Administrar grupos >> Grupo a cambiar opciones >> Preferencias >> Configuración de Auto-Grupo], pero no me figura, "Configuracio de Auto-Group".
Queria saber si me puede ayudar con este problema, y queria saber si tiene algo que ver que yo uso templantes Aeroblack(basado en subsilver2) y el mod auto group dice para Prosilver.
Y la otra 2 dudas que tenia eran;
1) Como modificar en el Portal el block de Bienvenido, le quiero poner letra mas grande y color. Ya intente modificar el Welcome.html pero no figura nada.
2) Otro problema es que cuando creo un post, si el mismo es muy largo, el icono de Online o Offline se va al final del post.
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
DTM.
PD: El mod Auto Groups serviria, por ejemplo, para que un usario con una cierta cantidad de post pueda ingresar a una categoria de foros??
URL: http://garbagecba.justfree.com/
Versión phpBB: phpBB3.0.5 ()
MODs Instalados: Mod Hide, Mod Portal, Mod Contribution Points, Mod Auto Gropus
Plantilla(s) usada(s): Aeroblack
Servidor: Justfree Grautito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Queria saber si me puede ayudar con este problema, y queria saber si tiene algo que ver que yo uso templantes Aeroblack(basado en subsilver2) y el mod auto group dice para Prosilver.
Y la otra 2 dudas que tenia eran;
1) Como modificar en el Portal el block de Bienvenido, le quiero poner letra mas grande y color. Ya intente modificar el Welcome.html pero no figura nada.
2) Otro problema es que cuando creo un post, si el mismo es muy largo, el icono de Online o Offline se va al final del post.
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
DTM.
PD: El mod Auto Groups serviria, por ejemplo, para que un usario con una cierta cantidad de post pueda ingresar a una categoria de foros??
URL: http://garbagecba.justfree.com/
Versión phpBB: phpBB3.0.5 ()
MODs Instalados: Mod Hide, Mod Portal, Mod Contribution Points, Mod Auto Gropus
Plantilla(s) usada(s): Aeroblack
Servidor: Justfree Grautito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
- engendro666
Re: Problemas Auto Group Mod 1.0.1
ve a la administracion del portal en el ACP donde dice "configurar mensaje de bienvenida" escribe tu mensajer usando el bbcode que necesites.1) Como modificar en el Portal el block de Bienvenido, le quiero poner letra mas grande y color. Ya intente modificar el Welcome.html pero no figura nada.
Ejemplo: (size=200) aqui el texto que quieras agrandar(/size)
(color=#FF0000)aqui el texto que quieras colorear(/color)
(img)aqui la url de tu imagen(/img)
Recuerda cambiar los () por []
Yo lo tengo instalado funcionando bien, uso prosilver, no se si funciona o no en subsilver aunque no tienes que editar ningun archivo del estilo asi que supongo que deberia funcionar. Prueba haciendo esto:Buenas, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema ; Ya instale el Mod Auto Groups 1.0.1, pero no me figura en ninguna parte en el ACP, ya me fije aqui [MOD ACP >> Usuarios y Grupos >> Administrar grupos >> Grupo a cambiar opciones >> Preferencias >> Configuración de Auto-Grupo], pero no me figura, "Configuracio de Auto-Group".
Ve a usuarios y grupos>>>>>>>> administrar grupos>>>>> Crear grupo nuevo>>>> entre las opciones de configuracion te apareceran las de auto grupo. Luego me cuentas si te sirvio.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Servidor: 99h
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Gracias che!!
. Lo del Auto Group ahy lo encontre, cuando creo un nuevo grupo, pasa que yo ponia modifcar grupo y no me salia la opcion, pero ahora pongo crear grupo y figura auto group.
Y con el tema del "Bienvenida" sigue igual, mira, le puse como vos me dijiste (size=200)!!BIENVENIDOS A AREAPRO!!(/size) , con corchetes [], y fijate en la pagina, se ve haci (size=200)!!BIENVENIDOS A AREAPRO!!(/size), no me toma la modificacion, sino que me agrega el size=200 y /size al lado del texto..

Y con el tema del "Bienvenida" sigue igual, mira, le puse como vos me dijiste (size=200)!!BIENVENIDOS A AREAPRO!!(/size) , con corchetes [], y fijate en la pagina, se ve haci (size=200)!!BIENVENIDOS A AREAPRO!!(/size), no me toma la modificacion, sino que me agrega el size=200 y /size al lado del texto..

- engendro666
no te funciona el size porque no tienes ese bbcode puesto en tu foro yo lo agregue en otro foro fijate que hize unas pruebas recien ene ste link http://tegadiccion.net/tegadiccion puse texto en negritas una imagen que es el logo de phpbb-es (perdon pero es la url que tenia a mano) y puse hola con el size y no funciono porque en este foro de plpruebas no agregue ese bbcode que es para hacer las letras mas grandes.
Si no conoces todos los bbcodes de tu foro arma un tema nuevo escribe lo que quieras con el formato que quieras y copia y pega el codigo en el mensaje de bienvenida.
Para agregar mas bbcode:
en el ACP ve a mensajes>>>>>>BBcodes y aqui agregas tus bbcodes siguiendo el instructivo que tienes a la izquierda (reemplazando por html)
no te ñpongo el ejemplo del size porque yo lo tengo por un mod que hizo mitch (poner bbcodes con imagenes)
espero te sirva
Si no conoces todos los bbcodes de tu foro arma un tema nuevo escribe lo que quieras con el formato que quieras y copia y pega el codigo en el mensaje de bienvenida.
Para agregar mas bbcode:
en el ACP ve a mensajes>>>>>>BBcodes y aqui agregas tus bbcodes siguiendo el instructivo que tienes a la izquierda (reemplazando por html)
no te ñpongo el ejemplo del size porque yo lo tengo por un mod que hizo mitch (poner bbcodes con imagenes)
espero te sirva
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
MODs Instalados:
MODs Instalados:
- FAQ Manager
- Rules Page 1.0.1
- STK 1.0.4
- avatar on index and viewforum 1.2.1
- Country Flags User Edition 1.2.1
- Knowledge Base 0.2.1
- Prime Birthdate
- Profile Views
- Tabbed Profiles
- Skype Mod
- Genders
- Facebook Profile Link
- Twitter Profile Link
- Prime Links
- Annual Stars
- Primetime 1.0.5
Gracias loco, ahora me fijo!! Capo! 

Para una Pregunta..
Si quiero agregar el bbcode de (size=150)(/size) en;
Uso de BBCode: pongo; (size=150){TEXT}(/size)
y el reemplazo por html; que pongo???
Si quiero agregar el bbcode de (size=150)(/size) en;
Uso de BBCode: pongo; (size=150){TEXT}(/size)
y el reemplazo por html; que pongo???