URL: http://rolwars.com/mytho/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): OATempleofZeus
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Bueno la verdad apenas me estoy iniciando en el mundo del php y pues comencé a leer muchos tutoriales en sitios de ayuda para poder estar empadado con el tema, estoy creando un foro pero tengo algunas trabas cuando quise instalar este mod, que en realidad es el primero que instalo en mi vida.
Quería instalar el MOD Zodiacs 0.1.1, he seguido todos los pasos que vienen en el install.xml incluso las miodificaciones que indica en la parte inferior para tenerlo en español pero cuando finalizo y le doy al foro sale una página totalmente en blanco sin nada de nada.
No se si el problema sea en que en ese tutorial para el mod se indica al último la plantilla subsilver2 pero mi plantilla está basada en prosilver, en la guía de instalación del mod venían indicaciones para ambos casos, yo seguí los pasos del prosilver agregando luego los cambios que indican ahí pero nada, luego lo dejé de manera normal, es decir sin hacer ningún cambio para el idioma pero sigue igual, sale la página en blanco.
Me gustaría pedir si fueran tan amable que me orienten un poco por favor ya que llevo todo el día tratando de instalar ese mod y siempre me arroja los mismos resultados x_x
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.