Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Malware incidioso!!!
-
Malware incidioso!!!
Como ya era sabido, habia logrado solbertar el problema de los iframe anidados sin permiso en un la pagina /includes/hooks/indes.php. Por ese lado gane la partida pues no ha podido ser modificado de vuelta, ni ha vuelto a ser atacado este archivo de ninguna forma. Lamentablemente, el resto si... Ha sido una lucha, porque no puedo entrar al ACP que me sale una advertencia que es un sitio no seguro.
Logré arreglar los paneles de control de usuarios y de moderadores cambiando también los permisos hacia los archivos, y parece que esto fue suficiente, pero con el Panel de control de la administración no he logrado grandes avances.
Aun no logro descubrir que debo cambiar o que debo bloquear para que no siga pasando esto. Igual veo que parece haber una ola de ataques muy fuertes a todo nivel en la web, porque no solos mis páginas se ha visto afectadas por malwere, sino también la de casi todos mis amigos...
Sigo en la busqueda de resolver esto, porque la verdad no se que hacer... Igualmente les digo que me encantaría cambiar de hosting, lamentablemente subio mucho de precio, y no veo que tenga una buena protección... no puede pasarme esto tan seguido y que ellos no hagan nada...
Bueno amigos escucho sus sugerencias sobre hostings económicos y si alguno sabe como resolver este problema soy toda oidos...
Saludos
Elena
URL: http://www.choppersclub.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): twilightBB Style by Daniel St. Jules of Gamexe.net
Servidor: servidor pago, awardspace
Actualización desde otra versión: 3.0.1 a 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Malware incidioso!!!
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Justamente, ando en eso, en busqueda de un servidor.... por eso ponía que agradecia recomendaciones de alguno bueno y no muy caro... sabes tu de alguno que me puedas recomendar?
un abrazo fuerte
Elena
No se si puedo ponerlo aqui

Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
claro que puedes ponerlo, se supone que esa informacion debe estar en tus datos de soportejakk escribió:yo te recomendaria el que uso yo 8gb de espacio y 800gb de transferencia, aceso a php myadmin y muchas otra funciones, el precio está muy bien y tiene un soporte rapido
No se si puedo ponerlo aquino quiero hacer spam

en mi firma sale mi proveedor de hosting

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
-
Les cuento que ya encontre un nuevo hosting, mucho mas economico con mayores prestanciones de seguridad.. esperemos que sea tan bueno como pinta.... por ahora estoy tratando de mudar el foro, pero estoy en la lucha de como exportar la base de datos, mejor dicho; como llevar los datos de la base de datos vieja a la nueva en el nuevo hosting...
Por ahora tengo todo inactivo esperando que ya NIC.ar haga efectivos los cambios..
Un abrazo a todos..
http://www.phpbb-es.com/foro/trasladand ... 17545.html
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas