Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ultimo paso instalar portal ayudenme

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

morphix
Observador/a

Ultimo paso instalar portal ayudenme

Mensaje por morphix »

URL: latinwarez.zobyhost.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguno, solo elportal pero me falta el ultimo paso.
Plantilla(s) usada(s): --
Servidor: zobyhost.com
Actualización desde otra versión: --
Conversión desde otro sistema de foros: --

hola gente. espero que esten bien, el problema que tengo es que no puedo terminar de instalar el portal, ya hice todos los pasos, pero me falta el de install_portal.php
aqui el enlace del tutorial que segui.

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=18274

bueno, no es que sea un duro en ingles pero lo que alcanzo a leer en la instalacion es que ejecute el install_portal.php y borre el cache desde el panel ACP.

aqui una imagen.

Imagen

les agradesco su atencion y pues nesecito que me digan que paso debo seguir para terminar de instalar todo. muchas gracias de antemano y espero que mis preguntas actuales y futuras no sean molestas para uds ya que en esto de los foros soy algo novato.

jakk
Ex Staff

Re: Ultimo paso instalar portal ayudenme

Mensaje por jakk »

tienes que subir tambien la carpeta language/es del portal a la carpeta language/es de tu foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

jakk escribió:tienes que subir tambien la carpeta language/es del portal a la carpeta language/es de tu foro
hey men, ahi, hice lo que dijistes y creo que me tire en el foro mira lo que me salio ya

Imagen ayudenme pls, no quiero perder mi forito, :(

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

aver, no has hecho lo que dije, te da ese error xq no estan los archivos del idioma en donde tienen que estar.
en la carpeta del Mod (portal) hay una carpeta que se llama language y dentro de esa hay otra que se llama es, pues todo lo que haya dentro de esa carpeta tienes que subirlo a tu foro, dentro de la carpeta language/es
Cuando esos archivos esten en su sitio correcto dejará de salirte el error general
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

jakk escribió:aver, no has hecho lo que dije, te da ese error xq no estan los archivos del idioma en donde tienen que estar.
en la carpeta del Mod (portal) hay una carpeta que se llama language y dentro de esa hay otra que se llama es, pues todo lo que haya dentro de esa carpeta tienes que subirlo a tu foro, dentro de la carpeta language/es
Cuando esos archivos esten en su sitio correcto dejará de salirte el error general
si men mucha sgracias tenias toda la razon, disculpame por la molestia, pero men, entonces despues de copiar esos archivos, que hago para instalar el portal, por que aun sigue sin salirme, hey men me muero de la pena con uds por tanta molestia pero es que no se casi y solo uds me ayudan!

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

si no te importa no me llames men , ya se q no es x vacilar ni nada , pero no me gusta
Para terminar de instalar el portal tienes que ir a esta URL http://www.latinwarez.zobyhost.com/foro ... portal.php

[hr]
[hr]

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

jakk escribió:si no te importa no me llames men , ya se q no es x vacilar ni nada , pero no me gusta
Para terminar de instalar el portal tienes que ir a esta URL http://www.latinwarez.zobyhost.com/foro ... portal.php
Jakk, ya instale el portal, muchas muchas gracias men, y disculpa las molestias, pero aun tengo unas dudas, pues mira, ya sale que tengo el portal, todo bn, pero cuando decido ingresar en el me sale esto:

Imagen
Imagen

QUIERO SABER por que no funciona o que tengo que hacer! gracias de todas formas a jakk y a todos los que me quieran ayudar! :ops

jakk
Ex Staff

Mensaje por jakk »

parece que no estan subidos todos los archivos del portal, abre el install.xml y mira dnd pone files to copy tienes que copiar todo eso que te dice a donde te indica

[hr]
[hr]

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

jakk escribió:parece que no estan subidos todos los archivos del portal, abre el install.xml y mira dnd pone files to copy tienes que copiar todo eso que te dice a donde te indica
lo hice jakk lo hice y todo gracias a vos, jakk no se como agradecertelo de verdad, mil y mil gracias amigo, gracias!

oye jakk de una vez te pregunto algo, pues vos que sabes demasiado de esto de phpbb3 me podrias decir como quito esta pagina que es la inicial:

Imagen

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

asi como otro hosting gratuito debe de haber un archivo que tienes que borrar pero en zobyhost no tengo idea.

si fuera posible entra por ftp a tu hosting y pon una imagen donde muestre los archivos que estan en el root para ver cual podria ser.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

ahh72 escribió:asi como otro hosting gratuito debe de haber un archivo que tienes que borrar pero en zobyhost no tengo idea.

si fuera posible entra por ftp a tu hosting y pon una imagen donde muestre los archivos que estan en el root para ver cual podria ser.

saludos
ok ahh72. aqui le tome unas screens a todo lo que tengo en el host, utilizando filezilla:

son tres.

Imagen
Imagen
Imagen

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

te dije el root del hosting y no el root del foro :lol:

quiero ver lo que esta dentro de htdocs que es el root de tu hosting :wink:

Datos de Soporte:
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

ahh72 escribió:te dije el root del hosting y no el root del foro :lol:

quiero ver lo que esta dentro de htdocs que es el root de tu hosting :wink:
ahh72 disculpad mi ignorancia, mira creo que esta es la que me pides:

Imagen

ahh72
Ex Staff
Género:

Mensaje por ahh72 »

no estoy seguro si se deberian borrar ambos archivos, pero podrias tratar haciendo eso pero copia esos archivos primero a tu disco duro por si afecte en la carga del foro despues que los hayas borrado, o intenta tambien borrando uno y luego el otro.

por otra parte me he dado cuenta que normalmente el portal se instala en la carpeta htdocs y el foro esta correctamente instalado, si fuera asi con ello asumo que no tendrias este problema, a ver si Huan puede ver este tema ya que el hizo la guia para instalacion de foros en zobyhost :lee

lamento no poderte ayudar mas ya que nunca he usado un hosting gratuito :(

saludos

Datos de Soporte:
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:

morphix
Observador/a

Mensaje por morphix »

ahh72 escribió:no estoy seguro si se deberian borrar ambos archivos, pero podrias tratar haciendo eso pero copia esos archivos primero a tu disco duro por si afecte en la carga del foro despues que los hayas borrado, o intenta tambien borrando uno y luego el otro.

por otra parte me he dado cuenta que normalmente el portal se instala en la carpeta htdocs y el foro esta correctamente instalado, si fuera asi con ello asumo que no tendrias este problema, a ver si Huan puede ver este tema ya que el hizo la guia para instalacion de foros en zobyhost :lee

lamento no poderte ayudar mas ya que nunca he usado un hosting gratuito :(

saludos
ok amigo, are loq ue dices, y que piensas si copio lo del portal a htdocs? gracias!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”