Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Puedo Modificar las fechas de post?
Puedo Modificar las fechas de post?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
HOLA
Tengo que instalar a mano todos los post que tenia en este foro, esto debido a que cambie de servidor y nunca pude ejecutar la restauracion, pese a que tenia el archivo creado por phpBB, en conclucion, puedo con algun Mod u otra cosa, modificar las fechas de publicacion de los post? y de esta forma volver a publicar de forma algo mas ordenada?
Les comento el error que aparece al intentar instalar la restauracion quizas a alguien le ha sucedido lo mismo y me de una ayudita
EL foro en phBB lo he reinstaldo ya 3 veces hoy, siempre queda bien, pero al
par de horas se cae y arroja el siguiente error
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Unknown column 't.template_inherits_id' in 'field list' [1054]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con
La Administración del Sitio si el problema persiste.
Muchas Gracias desde ya
Re: Puedo Modificar las fechas de post?
Has seguido la guia que hay en este foro, donde explica como transladar un foro a un nuevo servidor?
Si no lo has hecho segun la guia te lo aconsejo
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Por otro lado sí se puede cambiar manualmente la fecha de creación de cualquier tema. Usando un conversor de fecha normal a fecha "unix time"; hay muchas webs en internet que incorporan ese conversor.
¿Tienes acceso al phpMyAdmin de tu anterior servidor? Las copias de seguridad es mejor hacerlas vía phpMyAdmin, en vez de usar la aplicación que incluye phpBB3.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
ya nos comentas si tienes alguna otra duda o problema y con gusto te ayudamos

saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3
Ya no tengo acceso al foro

solo tengo los respaldos que realice desde cpanel y desde phpBB
Ustedes son los primeros y unicos en decirme que significa ese error, en el hosting nadie supo y nadie sabe que hacer.
Esa tabla vacia se puede borrar? como ara que no de mas errores?
Un beso Gracias
Paola
las copias que tienes del foro anterior son de la base de datos mediante el phpmyadmin y ademas mediante ftp hiciste una copia completa de tu foro del hosting?
a ver si nos detallas un poco mejor que tipo de respaldos tienes y como lo hiciste para darnos una idea mas detallada.
saludos
Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:
Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3