Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al descargar archivos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
KTze
Usuario/a

Problema al descargar archivos

Mensaje por KTze »

Bueno instale el mod para poder subir y bajar archivos en el foro, attachment mod. Lo instale tal y como viene en el manual, funciona todo bien, puedo subir archivos, pero el problema es cuando los kiero descargar, pues estoy leyendo el mensaje le doy a descargar y no se descarga, xq?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s hice algo mal??í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ No se la verdad si alguien sabe a q se debe, si kereis ir a mi foro y adjuntais un fichero y luego intentadlo bajar, para q veais lo q me sale :(
http://clancruzados.webcindario.com

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Aparte de colarme y poner 2 veces el mismo, sorry, a la hora de descargarlo veo q sale el fallito, y si me siuto encima para bajarlo tampoco accede a í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l sino a un documento html.
Podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ser un fallo del servidor pero tampoco deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de dejarlo subir.

Salu2.
Tole

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

hombre lo gracioso es cuando le doy a adjuntar antes d mandar el mensajes si t fijas el archivo adjunto puedes clikearlo si lo clikeo antes d mandar el mensaje si se me abre la descarga, sin embargo una vez q esta enviado el mensaje si le doy a descargar no sale nada si no esa ventana d explorador de error :(
Kizas hay q dar permisos a alguna carpeta o no seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿? a ver si sabeis cual es el problema :(
Última edición por KTze el 18 Mar 2004, 18:04, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Comprueba la ruta donde se ubican los adjuntos y los permisos de esa carpeta y a su vez el permiso q tienes sobre el archivo download.php
Voy a mirar si dentro del attachment mod viniera algo relacionado con eso.

Salu2.
Tole

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

al final dl todo hay algo relacionado con los permisos pero la verdad como esta en ingles me pierdo un poco :(

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Eso lo q te iba a comentar, el paso IV, te indica los permisos q debes de dar a carpetas.
Te pongo el tema traducido por un traductor q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ sus fallos:

Código: Seleccionar todo

PASO Ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?MERO IV: Las instrucciones adicionales 
En esta instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n he puesto tres pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os iconos (icon_disk.gif, icon_disk_gray.gif, icon_clip.gif) para los accesorios,ponga sus imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes, allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ donde usted desee.
La trayectoria estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndar para sus archivos es ' archivos y la imagen estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndar del upload es images/icon_clip.gif. # si usted desea cambiarlo, va a su panel de la administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n debajo Attachments->Management. # # usted tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que crear la trayectoria y el chmod del upload í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l a 777 (o cambiar al dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o a usted dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de los httpd-servidores) a los archivos del upload si # usted no utiliza la caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­stica del upload del ftp # si usted tiene solamente cambio llano del ftp-acceso ' la cualidad ' de su archivo-directorio a rwxrwxrwx. # # si usted estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ utilizando la caracterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­stica del ftp-ftp-upload, incorpora la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n relevante a Accesorios->Management. # la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a se almacena en plaintext en la base de datos. Usted no tuvo que chmod el directorio (ftp-trayectoria). # # serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a sabio que usted pone el index.php proporcionado a este directorio para prevenir la indexacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de direcciones del directorio # # los CONFIG QUE DEPOSITAN # # si usted quisiera que la tabla de los config de la MOD del accesorio fuera depositada (reduzca de una pregunta en todas las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas phpBB2), usted # tiene que crear un directorio ' escondrijo ' dentro de su carpeta de la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­z phpBB2 # este directorio tiene que ser chmodded a 777 (ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ase sobre instrucciones en cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo a haga esto).
Reconozco q la traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n deja mucho q desear pero todo ese rollo se basa en los permisos q tienes q darle.
Revisa un poco el tema yo ese mod no lo tengo instalado así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q voy un poco a ojo.

----------------------------
Edito:
Me he metido en el foro q da soporte a ese mod y he encontrado un comentario q te dejo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ como resumen y ayuda dice q el porblema radicaba en el archivo download.php q estaba mal subido, subií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ndolo de nuevo solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el asunto.

Salu2.
Última edición por tole el 18 Mar 2004, 18:33, editado 1 vez en total.
Tole

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

Jo tio la verdad no se xq no funciona eso q me has traducido, si mal no me ekivoco se refiere a q si kieres cambiar d sitio los iconos y los permisos q debes darle a la carpeta creada.
Subi de nuevo el download.php x si acaso s hubiera subido mal pero no hace nada, sigue igual, menuda mala suerte :(

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues los archivos subidos tengo la certeza q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n la carpeta files de tu foro, de hecho si intento enlazar de forma directa con ellos me salta el gestor de descarga pero no me bajan, aunque tampoco me dan error, vuelvo a insistir en preguntarte el permiso q le tienes asignado a la carpeta files (chmod 777).

Salu2.
Tole

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

les tengo dado ese permiso 777, es el q tngo puesto ;)

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hay una Guia traducida por t0m|ta de ese MOD, leelo que para eso se hizo la traduccion.
http://www.phpbb-es.com/archivos/user_guide.html

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 18 Mar 2004, 19:20, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vaya palo con la peazo de guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q hay, lamento no haberme dado cuenta antes de ello, antes de aventurarme a sugerir cosas y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sin saber como funciona ese mod, tal y como comentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes.
Si es q como pongo en la firma [color=redTengo q fijarme mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s[/color]

Salu2.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Por ayudar o intentar ayudar no pasa nada Tole, solo que hay una Guia traducida, y esa guia puede sacar a mas de uno, de mas de una duda.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

gracias amigos la revisare y a ver si veo q es l oq pasa ;)

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

Bueno decir q el manual no me ayudo mucho pues poco decia o comentaba acerca d mi problema :D
De todas maneras decir q ya solucione el problema para si vuelve a suceder dejo aki la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n
el problema era q en el panel de administracio "Administrar Grupos de extensiones" los archivos estaban habilitados para abrirlos en linea y claro un archivo no se puede abrir con el explorador :D, sin embargo una imagen si o un documnto falsh ;)
Lo q hice es ponerlo en modo FISICO, es decir, q me lo pueda descargas :D
Q alivio la verdad, jejeje, al final funcionando al 100% o eso parece :D
Muchas gracias a TOLE y KUKA x los consejos, pero en especial para mi amigo TOLE, x toda la ayuda y molestias q t tomaste tio, t lo agradezco ;)
Un abrazo

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Como siempre se dice la intencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es lo q cuenta, se han sacado unos cuantos datos, el principal es q ese mod funciona con mi@, q la guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a parte de la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y como no, con paciencia todo sale adelante.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”