Mmmmmmm, muchas gracias por las respuestas. Lo de los styles lo entiendo. En cuanto a lo de editar los dos archivos o tres.............., mmmmmmmmmm, alli me pierdo

. El como hacerlo para editarlos si lo se hacer. Hace un tiempo estuve poniendo mods y acoplando themes a una version de nuke platinum. Pero........., en los mods o instrucciones, por poner un ejemplo me decia: busca tal texto (o codigo) y a continuacion o en la siguiente linea añade esto o sustituye tal texto por tal otro. En cambio, me miro las instrucciones para editar estos tres archivos y no me aclaro o no caigo en como hay que editar correctamente, en concreto:
<open src="styles/subsilver2/template/overall_header.html">
<edit>
Aqui abajo yo entiendo que me dice que busque este texto, el cual no encuentro, solo encuentro el texto: CDATA. Por lo tanto voy perdido
<find><![CDATA[ <div id="menubar">]]></find>
<action type="before-add"><![CDATA[ <!-- IF not $S_IN_PORTAL -->]]></action>
</edit>
<edit>
<find><![CDATA[ <!-- INCLUDE breadcrumbs.html -->
<br />]]></find>
<action type="after-add"><![CDATA[ <!-- ENDIF -->]]></action>
</edit>
</open>
<open src="styles/subsilver2/template/breadcrumbs.html">
<edit>
En lo de aqui abajo he entendido que hay que buscar el codigo de esa linea y sustituirlo por el de la linea de abajo (ese codigo si que lo he encontrado)
<find><![CDATA[ <p class="breadcrumbs"><a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a>]]></find>
<action type="replace-with"><![CDATA[ <p class="breadcrumbs"><a href="{U_PORTAL}">{L_PORTAL}</a> » <a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a>]]></action>
</edit>
En este mas de lo mismo que el overall_header, aunque aqui ni tan solo encuentro el codigo CDATA
<open src="styles/subsilver2/template/overall_footer.html">
<edit>
<find><![CDATA[ <!-- IF TRANSLATION_INFO --><br />{TRANSLATION_INFO}<!-- ENDIF -->]]></find>
<action type="after-add"><![CDATA[ <!-- IF S_PORTAL_COPY --><br />{S_PORTAL_COPY}<!-- ENDIF -->]]></action>
</edit>
</open>
</action-group>
</mod>
Conclusion, menudo desastre y al no entender esto voy a ciegas. Por cierto, para editar, edito directamente en el servidor con el cuteftp y en cada cambio borro el contenido de la carpeta cache.
No se si seria mucho pedir si alguien me pudiera pasar esos archivos editados y asi podria comparar con unos sin editar y poder ir directamente al grano. Ya empiezo a dudar seriamente de mis neuronas
Bien, gracias por vuestra paciencia, pero estoy realmente desconcertado ya que otra vez instale el portal e incluso instale algun MOD y no tuve problemas. La verdad es que no lo entiendo.
Saludos a todos.