Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error [phpBB Debug] en mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
dragoner
Miembro
Género:

Re: Error [phpBB Debug] en mi foro

Mensaje por dragoner »

Si supieras que el problema va a venir siempre desde el includes/hooks/index.php podrías también ver que archivos lo referencian. Crear un duplicado con otro nombre y cambiar todas las referencias hacia el archivo que has duplicado, de manera que tendrías el que espera el atacante y siempre te modifica, pero que estaría en el servidor sin usarse, y otro perfectamente funcional que es el que usas.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

elena_luna
Observador/a

Mensaje por elena_luna »

No quería irme a la cama sin pasar a dar el último reporte del día... que gracias a Dios por fin puedo decir que es POSITIVO...
Ya llevo mas de 12 horas sin ataque alguno, el foro funciona de maravilla, incluso parece ir mas rápido y agil... Así que resumiendo lo que hice fue, cambiar los permisos de los archivos afectados, eliminado todo permiso de escritura sobre ellos; luego de esto renombre la carpeta hooks y corregí el enrutamiento hacia esta carpeta en el archivo common.php.
Los archivos index_body.html alojados en style/(estilos)/templates no fueron tampoco atacados después de haber limitado los permisos a sólo el propietario.

Dragoner mil gracias por el interés... mas o menos hice lo que comentas, pero si definitivamente todo se basa en los permisos y en renombrar la carpeta hooks y luego volver a reenrutarlo en el archivo common.php que es el que realmente necesita de esa carpeta.

Por ahora todo funca de maravilla esperemos que siga así...
Un abrazo fuerte... espero que esto sirva de ayuda...

Elena
Última edición por elena_luna el 20 Sep 2009, 08:55, editado 1 vez en total.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

es interesante lo que has hecho. Esperemos que funcione. Muchas gracias por toda la información.

Muy pronto saldrá la versión 3.0.6, y esperemos que no tengas problemas al actualizar.

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

dragoner
Miembro
Género:

Mensaje por dragoner »

:ok: Me alegra oir que toda va mejor. Esperemos que todo siga así. :cerveza:

Y me uno a la preocupación de Huanmanwe cuando tengas que actualizar el foro a 3.0.6, muy recomendable siempre tener la última por cuestiones de seguridad. Estoy seguro que tendrás que deshacer el cambio del enrutamiento antes de actualizar, aunque si solo es un archivo tampoco es difícil.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

elena_luna
Observador/a

Mensaje por elena_luna »

Si es cierto chicos, yo también lo pense, así que cuando lo actualice voy a deshacer los cambios, que son poco en realidad, instalaré y si vuelven los ataques haré el mismo procedimiento, que le vamos hacer.... por ahora ya van casi dos días completos sin ataques... o por lo menos los he frustrado todos...

Chicos de verdad muchas gracias, y cuenten conmigo, estaré al pendiente por aquí para ayudar en lo que pueda... :ok: :ok: :ok:
Un abrazo fuerte

Elena

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”