Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Topic Solved - Moderador y User siempre ven el boton

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SNAP
Observador/a

Topic Solved - Moderador y User siempre ven el boton

Mensaje por SNAP »

Hola, bueno instalando otros mod vi este fantástico mod que ya instale, todo funciona como debe, menos o por lo menos entiendo que eta funcionando mal, la opción en la cual se permite a el usuario o al usuario y moderador poner como solucionado un tema, en mi caso cuando esta habilitado solamente para que el usuario pueda nada mas colocar el tema como solucionado, los moderadores también pueden, cosa que según entiendo esta mal.

Esta opcion de la que hablo es la que dice:
"Permitir marcar temas como solucionados:"
y tiene la opciones:
"Si" que entiendo que es solo para el usuario.
"Si, moderador" user y moderador.
"No" función desactivada.

Y en mi caso estando dicha opción configurada como "Si" o "Si, moderador" ambos el usuario y moderador siempre pueden ver el boton para poner como solucionado el tema.

El mod lo tengo instalado en un foro local donde pruebo y testeo los mod antes de subirlos al que figura en mi firma.

Saludos Snap.

PD: Link al mod que instale Topic Solved 1.4.1
URL: http://www.eviternos.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: User_reputatio_points 0.3.1, Topic_solved-1.4.1, Adv_show_poll_voters_0.0.1, Prime_Warnings.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver(Editada)
Servidor: Linux-Pago
Actualización desde otra versión: de 3.0.2 a 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

ServerFest Top Server L2
Eviternos Server de L2

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”