Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Adjuntar ficheros en los foros
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Adjuntar ficheros en los foros
Lo acabo de instalar, pero cuando voy al panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n me sale este mensaje: Template->make_filename(): Error - file does not exist
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© puedo hacer para arreglar el problema?
A parte, no me aparece nada cuando escribo un mensaje, es decir, que la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de adjuntar un archivo no existe.
la web en cuestiones : www.espolitica.com
Gracias!!
Re: Adjuntar ficheros en los foros

Sobre recompensar me referí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a que si puedo ayudar en algo que aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? estoy, para lo que sea.
Cuento un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo del error.
He estado modificando el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo tal y como dice el install.txt, lo he colgado todo y parecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que todo iba bien hasta que he entrado dentro de un mensaje o bien he querido escribir uno nuevo y me ha aparecido el mismo error.
Lo que he tenido que hacer es volver a colgar los archivos originales, aunque me he guardado una copia para que cuando se arregle, no tenerlo que hacer de nuevo.
Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s al hacerlo de nuevo, q serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s conveniente se solucione el error por alguna omisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o fallo q hayas cometido antes.
Salu2.
Me alegro de que este listo y funcionando.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003