Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Este es el mensaje que aparece despues de que alguien contesta un mensaje.
Ran into problems sending Mail. Response: 501 EHLO Invalid domain address.
DEBUG MODE
Line : 123
File : smtp.php
Este error me aparece casi siempre que alguien contesta un mensaje, y digo casi siempre por que en ocasiones no me aparece, pero un 99% si :/ y es muy confuso para los usuarios...
Bueno el error comenso simultáneamente con una caída del servidor del hosting, y creí que cuando se arreglara, tambien se iba a corregir este error, pero no fue asi.
Estaria muy agradecido de que alguien me "tradusca" este mensaje, ¿que debo hacer para resoverlo?
Gracias
URL:imprime-recorta-pega.com Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9) MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.9, AJAX Quick Edit, Auto Database Backup 1.0.3, board3_Portal_105, deviantart_mod, DM Easy Download System 1.0.5, Gallery_Block_v1_4_1, karmamod-1.2.3, mChat, NV_who_was_here_1_0_2, phpbb_gallery_1_1_1, Share topic 1.0.0, Social_networking_site_buttons_2_2_2, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Topic_cement_v1.0.1, video_bbcode, youtube_profile_link1_0_0, Adaptive_Hide_BBcodes_1_0_2, DM Linkx, User_blog_mod, HighgSlide Attachment. Plantilla(s) usada(s): Basada en Prosilver SE Servidor: Dattatec / Pago / Windows Actualización desde otra versión: desde phpBB2 2.22 Plus 1.53a Conversión desde otro sistema de foros: No