Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mantener estilo de foro teniendo portal phpbb3
-
Mantener estilo de foro teniendo portal phpbb3
Buenas!!!
Se me hace interesante y útil instalar un portal... pero antes sólo quisiera que me resuelvan unas dudas.
1.Hay alguna manera de que el estilo de foro que uso sea independiente del estilo por defecto del portal phpbb3 o que se conserve? :S :S es q me gustaría seguir con el estilo que lleva mi foro y también tener el portal sin que lo afecte.
2. He revisado todas los topics de preguntas y no sé si aquí está lo que me refiero? No estoy segura puesto que la página del usuario está fuera de línea :S y no puedo comprobarlo, o es que ese tuto es para que el portal se adapte al estilo del foro que se tenga¿?
Gracias de antemano
Se me hace interesante y útil instalar un portal... pero antes sólo quisiera que me resuelvan unas dudas.
1.Hay alguna manera de que el estilo de foro que uso sea independiente del estilo por defecto del portal phpbb3 o que se conserve? :S :S es q me gustaría seguir con el estilo que lleva mi foro y también tener el portal sin que lo afecte.
2. He revisado todas los topics de preguntas y no sé si aquí está lo que me refiero? No estoy segura puesto que la página del usuario está fuera de línea :S y no puedo comprobarlo, o es que ese tuto es para que el portal se adapte al estilo del foro que se tenga¿?
Gracias de antemano
URL: http://www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Re: Mantener estilo de foro teniendo portal phpbb3
El phpBB3 Portal se adapta al estilo donde lo instales
http://www.phpbb-es.com/component/conte ... ortal.html
http://www.phpbb-es.com/component/conte ... ortal.html
URL: Mi Foro
Plantilla(s) usuada(s): AeroBlue, AeroGreen, AeroBlack, AeroRed
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Gratuito
MODs instalados:
Plantilla(s) usuada(s): AeroBlue, AeroGreen, AeroBlack, AeroRed
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Gratuito
MODs instalados:
Spoiler
- Simple Hide bbcode Mod 0.3.0
Mod Enable html 1.2.3
Subforum Display Options v0.1.0
Portal 1.1.2
Botones con Imagenes
NV advanced last topic titles 1.2.8
Prime quick reply
mChat 1.3.5
Prime Anti-Bot 1.0.4
Abrir enlaces en nueva ventana
Abrir enlaces del Foro en nueva ventana
AJAX User Registration Checks 1.0.0
Welcome PM on first Login (WPM)
Temas recientes en el índice 1.0.5
Temas Relacionados 0.2.2
ReIMG Image Resizer 1.0.2
Descripción de temas 1.0.0
Botones Aero en español
Registration by invitation 2.0
-
Re: Mantener estilo de foro teniendo portal phpbb3
muchas gracias!, ahora me pongo a ver todo para la instalación!
nos vemos~~
nos vemos~~
URL: http://www.latinshinetvxq.com/forum