La verdad es que no se si voy a hacerlo todo correctamente con la cantidad de normas que hay jeje
Bien, mantengo un foro de una asociacion, y la gente es tan vaga que prefiere enviar emails a todos y responder a todos en vez de publicar los asuntos en el foro. Ademas me alegan que tienen el tiempo justo para entrar al correo y que muchas veces no se acuerdan de mirar el foro.
Lo que busco es un Mod que envie un mail a todo un grupo de usuarios, cada vez que haya una nueva entrada (post o respuesta) en un foro concreto. No se si existe algo asi, pero me salvaria la vida y conseguiria convencerles de usarlo.
Muchas gracias por todo, un saludete.
URL: http://ams.nosomosperfectos.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Youtube
Plantilla(s) usada(s): DirtyBoard2.0
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Busco MOD que envie por mail cada nueva entrada de un foro
Re: Busco MOD que envie por mail cada nueva entrada de un foro
Bueno, si no hay un Mod como tal, ¿alguien sabe por donde deberia empezar para hacer dicha modificacion? Soy programador y tengo un nivel muy alto de PHP, he hecho varios mods para phpbb2, pero phpbb3 no lo he tocado en absoluto, si alguien me echa un cable...