Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con la opcion SEOMOD del mod Site Generator

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Kunsito
Usuario/a

Duda con la opcion SEOMOD del mod Site Generator

Mensaje por Kunsito »

URL: http://www.portalrivas.com/foro-rivasvaciamadrid
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: SEO, Sitemap Generator
Plantilla(s) usada(s): Acid Tigher
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Buenas otra vez... he abierto este otro post porque es una duda diferente a la anterior y segun he visto por aqui abris diferentes post, si no es así pedir disculpas.

Pues bien una vez he instalado correctamente mi mod de Sitemap Generator, llega una duda:

Si activo la opción de SEOMOD, me devuelve un error:
Fatal error: Call to undefined function clean_url() in /home/portalri/public_html/foro-rivas-vaciamadrid/includes/sitemap_functions.php on line 87

He visto en el foro de phpbb.com que el creador del mod da como solucion desactivar la opcion seomod.

Desactivando esta opción funciona perfectamente pero... para que me sirve mandar a google un site map sin urls amigables si a mi lo que me interesa es que indexe precisamente estas urls?

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Kunsito
Usuario/a

Re: Duda con la opcion SEOMOD del mod Site Generator

Mensaje por Kunsito »

Me autorespondo...

Parece ser que el sitemap generator no funciona para el mod de seo que tengo instalado (Advanced-phpBB3-SEO-mod-Rewrite_V_0.4.8.txt)

Solo funciona con seomod by handyman... ¿que me sugeris que cambiel el mod del sitemap (no se cual otro existe...) o que desistale el mod Advanced-phpBB3-SEO-mod-Rewrite_V_0.4.8.txt e instale el de seomod by handyman?, lo cual me da mucho mucho miedo, porque tuve muchos problemas con el htaccess... pufff vaya tela.

Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”